Cambiar de aires proximamente

Solo unos dias y el Sábado me voy a ver a los Italianos ,esperando de poder coger tiempo mejor que el de estos dias ha sido tremendo el montón de nieve que se acumulo en el puente pasado.

Hoy salí en BTT unos setenta Km y me toco un dia perro por el viento frió o polar como lo queráis llamar pero tenia que salir des pues de estar casi dos dias mirando si mejoraba pero nada no había solución.

Me hacen falta km. con la bici sobre todo salidas largas pues hasta tres horas entrenado bastante con transiciones de treninta minutos, ahora viene el plato fuerte estas tres próximas semanas sera decisivas, bueno la semana despues del estage reduciré un poco para coger la s dos siguientes a tope.

Según mi experiencia todo lo que entrenes para LZ siempre sera poco me gusta por su dureza porque no hay limites porque como el no hay ninguno y por ultimo esa organizacion que te acoge y no hablemos de su director espera al primero hasta el ultimo son fabulosos este año nose como searreglaran pues se han desbordado todas las previsiones tendremos guerra en la salida del agua pero despues nos calmaremos apenas cinco km en pe-zara el hormiguero humano y nuestro compañero inseparable sin el no seria LZ viento. viento.......


Esta semana pasada tocaba recuperación asi que fue tranquila una doce horas con unos 280 km en total.


Feliz semana y guerra en los proximos dias........

PRIMAVERA ???????

Bonita imagen muchos pensaran, pues asi nos despertamos este Jueves y lo que nos espera para el fin de semana no quiero ni pensarlo."Estoy HARTO" de este tiempo loco es imposible tener unos entrenamientos regulares ,esperando estos dias de fiesta para meter Km en bici pero me parece que sera piscina y correr sobretodo el agua con lo que me gusta. Toca paciencia hasta el proximo Sábado que me marchare una semana a Italia (Rimini) con un grupo del Club esperando que podamos al regreso lucir nuestros brazos y piernas quemados por el Sol.

La semana pasada como siempre una 16 horas y 380 km en total siendo el Sábado la salida mas larga de la temporada 5:10 para 135 km con 1450 mtr.de desnivel y transición de 45' con buenas sensaciones.

Bueno que paséis estos dias lo mejor posible y el que pueda que disfrute del SOL Y LA BICI........
Hola a todos


Semana pasada un poco atareada pues en el trabajo me tienen a tope y aparte los entrenamientos no se como aguanta uno todo esto. La suerte es que cuando quedas libre se te pasa todo y cambias el chips.

Estos son los antiguos muros de la ciudad de Walenstad pues si es una ciudad reconocida, cuando muchos piensa que es un pueblo


Lo mejor de la semana fue que ganamos de nuevo las elecciones siempre con respecto hacia las otras opiniones veremos como se portaran de nuevo, bueno a nosotros nos tienen un poco mucho abandonados solo se acuerdan de la emigración Española en las elecciones pero siempre asido asi y nadie lo cambiara.

La única cosa que me molesto es la intolerancia que ha habido respecto ala emigracion que hay en España, la gente no se acuerda que sus abuelos o padres no hace mucho cogían la maleta para salir a buscarse la vida hemos hecho los trabajos que los otros no querían y hoy en dia en nuestro país esta pasando lo mismo....el trema daría mucho para discutir.



Muy contento con mis deberes de triatleta ando bien en bici y corro como una gacela nado como un delfín que mas puedo pedir, bueno si pediría que calentase un poco la temperatura por que las estoy pasando "PUTAS" salidas con la bici y cuatro pares de guantes para cambiar cada hora vestido como un esquimes, bueno eso de nadar como un delfín me pase es siempre lo mismo creo que cada vez peor.....



Lu. bici 1:35 h. 40 km nadar 2.2 km 1 h.

Ma transición 1:20 h 37 km bici+ correr 8km. 42'

Mi. correr 1:15 h. 15km

Ju. nadar 1:10 h. 2.5km

Vi. bici 1:30 h. 38 km

Sa bici 2:30 h 65km. bici+ correr 1:10h. 14km.

Do transición 4:10 h. 112kmbici+ correr 10km 46'



Unas diecisiete horas de pasar frió pero" sarna con gusto no pica"

FELIZ SEMANA Y KM.

BASE ESPECIFICA DE IRONMAN RESISTENCIA



Han pasado las ultimas seis semanas y entro en un nuevo periodo de otras seis como especifica el titulo de esta semana.


Toca dar una vuelta de rosca mas aumentar el rendimiento subir kilómetros en la bici y corriendo, la natación se quedara como hasta el momento dos veces en la semana pues no me preocupa demasiado con salir del agua tengo bastante.






Resumiendo las semanas pasadas son un balance positivo para mi teniendo en cuenta todo los sacrificios que nos toca hacer a todos compaginar familia ,trabajo, entrenamientos y lo peor el es tres cotidiano que solo se me pasa cuando monto en mi burra y nos largamos de paseo se me olvida todo y hasta me pasa la mal hostia de la jornada de trabajo.
En la foto estoy con mi compañero de trabajo Bruno el cual ha probado a sacarme el poster de LZ de la maquina ,al cual le digo "Bruno cuidado esto tiene peligro de muerte si le quitas" y el responde ESTAIS LOCOS ja.ja......





Tocaba recuperación esta semana por lo cual entrene mucho menos unas once horas y media y pasando el dia de descanso al Sábado, pues se esperaba unos vientos fuertes o mejor dicho un Huracán lo cual se cumplió, la salida de hoy Domingo me decidí por la montaña esperando protegerme un poco de los vientos que todavia había, pensando un poco en el mes de Mayo lo que me espera, fue positiva esta salida.




Lu. Nadar 2.5 km. 1:10


Ma. Bici 56 km 2:15


Mi. Correr 13 km. 1:10


Ju. Bici 35 km. 1:20 Nadar 2.3 km. 1:10


Vi. Correr 16 km 1:20


Sa. Descanso


Do. BTT 52 km. 2:30 Transición 6 km. 30'




Feliz semana con buenas sensaciones y libre de lesiones........