Hola a todos !!! que friooooo esta semana y que monton de nieve hacia años que Diciembre no se presentaba asi, espero que esta semana proxima nos de una tregua.

De acuerdo para los amantes del deporte blanco estupendo, pero con los precios que se han puesto este año es una pasada el ir a disfrutar del esquí, en nuestra parte son 56 sfr.el dia por persona, asi que si te largas con toda la recua te sale mas barato una semana en Gran Canaria.
                  debajo estos colosos se encuentra  Walenstad 
        
Después de este comentario deciros que hoy me lo pase bomba dos horas corriendo entre la nieve como hacia tiempo que no la teníamos tan alta aproveche a tope, eso si cansado para casa.
La burra, ya una semana sin tocarla es la que mas hecho en falta pues eso del rodillo no esta con migo, me voy sal bando un poco con el spinning lo encuentro mas divertido y esa hora y media con la música a tope te pone las pilas.

Como andamos con el tema del agua!!!!! esta semana me salen casi escamas como los peces .
Todo un record tres veces en el agua, "ojo" nada de ducha nadar y nadarrrrrr   como un tri atleta profesional,,,,,, en total salieron unos 80.000mtr......  hay, perdón.... 8.000 mtr    je,je alguno ya se acojo nado cuidado que el próximo año sera de buena cosecha.

Bueno después del cachondeo deciros que paséis unas FELICES FIESTAS con la familia y amigos y desearos salud para poder seguir dando guerra en este mundo y daros permiso para cojer unos Kg de mas eso si para después de reyes todo fuera y de nuevo en forma.
                               asi andamos por el barrio


FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA TODOS

Un Saludo

Si.... un saludo a todos. Pues todavia ando dando guerra por estos parajes y sobre todo ahora que mi vieja lesión a mejorado bastante, la cual me permite desde hace cinco semanas poder correr bien ,asi que todos los Domingos me doy un paseo de dos horas y pico lentamente el Km a 6 minutos y despues un poco de bici de dos horas unos 50 km siempre que el tiempo permita salir en bici,

Se acerca el final del 2010 como vuela el tiempo sin darte cuenta,asi que faltan unos dias para poder ir a pasar una semana a casa donde la familia, y cambiar un poco de aires. El 27 saldremos hacia Bilbao si no nos hacen la puta da como hace unos dias.

Me compre una bici para el invierno, mejor dicho para el mal tiempo así que hoy hice el estreno con mi nueva compañera.
La equipado con un Ultegra y unas ruedas no demasiado caras ,cuadro de aluminio ligero y así que la pesamos nos dio en la bascula los 8.5 kgs y ahora ya no hay escusas para quedarse en casa siempre y cuando no nieve pues cadenas no quiero comprar,je,je....

Planes para la próxima temporada,alguno ya esta decidido como Lanza rote IM,  para pasar en Junio a Dreiländer-Giro Nauders 2010 una marcha ciclo turista que atraviesa Austria-Italia-Suiza-Austria todo por los Alpes. 
Seguiremos haciendo bastante bici y fortaleciendo para poder llegar bien a mi nuevo reto en Agosto que sera Enbrun al cual habrá que dedicarle bastante tiempo para terminarlo.

Estoy indeciso si ir a Elba o al del Maresme en Octubre Elba es algo especial pero que factura pasara Embrun ,unos días y después tomare la decisión
Bueno os dejo y que paséis una feliz semana