LUNES una horita de piscina con un monton de tecnica ,lo que mas megusta de este deporte es ir a nadar " QUE ABURRIMIENTO LA PUTA TECNICA "un monton de años con lo mismo y el menda sigue igual aqui no se nada mas rapido ni que meponga el neopreno, seguiremos intentandolo ya es una rutina mas.





MARTES como este tiempo esta de primavera le damos ala MTB me fui hacer un circuito de dos horas por cierto me tengo que comprar un expray anti " PERROS" la tienen tomada con migo o mi bici menudos esprint que mesuelo hacer pero es culpa mia pasar por su territorio al gunos son amables pero el de hoy me hizo bajarme y enfrentarnos los dos , gracias al amo me salve mi bici me hacia de escudo los Km. ni idea ultimamente no es tanimportante lo mejor disfrutar

2 comentarios:

emonje dijo...

¿por que no llevas un trozo de chorizo en el mallot y se lo lanzas cuando venga? eso siempre funciona, aunque te dejan sin merienda...

irotante dijo...

soy capaz de comerme el perro,antes de darle el chorizo....