SEMANA 50


Quien me diria a mi que en Diciembre estaríamos así sin nada de nieve al rededor del lago de WALENSTADT.Seguimos teniendo muy buena climatología para la época en que estamos lo cual me favorece bastante para salir a entrenar ,todo esta saliendo según he programado donde mas problema hay es en la natación después de una hora me falta fuerza ya que técnica no hay abase de fuerza andamos y no mejoramos "PACIENCIA".
La semana transcurrió con los siguientes entrenamientos
  1. LU. nadar 2.2 km 1h.
  2. MA. correr 15 km. 1:15
  3. MI. descanso
  4. JU. MTB 45 km. 2 h.
  5. VI. nadar 2.3 km 1:05 h.
  6. SA. KPL correr3x5 km + 3x9 km.MTB (km.total 51) 2:30 (KPL = BICI+CORRE+BICI siempre cambiando busca un circuito donde puedes dejar la bici)
  7. DO. correr 23 km. 2 h. ducha, desayuno descanso 30 minutos de nuevo 35 km. de MTB ligeros 1:30 (Domingo entrenamiento largo y lento solo quemar grasa para coger buen fondo ideal esta época del año según mi experiencia notareis que casi todos los Domingos lo entreno hasta finales de Febrero .Pulsaciones 65-70 % del MHF.

Bueno también mi jefe se decidió a pagar el IM ZURICH pero con la condición de correr con la ropa de la empresa OK. le dije si sueltas algo mas puedes poner pegatinas hasta en el casco.

Me falta dos semanas para ir a EUSKADI para pasar fin de año y correr en Beasain el 31 ver los amigos , salir con la bici con ellos y como no ir de pinchos por DONOSTI además coincide con la semana de poco entrenamiento"todo calculado para ponerse las botas de turrón y comilonas".Bueno a seguir dando guerra buenos entrenamientos os deseo a todos la proxima semana...............

1 comentario:

emonje dijo...

A ver cuantas series de turrón y cava caen estas fiestas...ahi andamos todos. A ver si tu jefe monta un equipo de ironman y me fichas je,je,je