ASAMBLEA DEL CLUB CON SORPRESA



El viernes celebramos la anual asamblea del club como todos los años, con todos los pro y con tras que tiene un club de TRI.

La directiva quedo casi la misma solo dos bajas pero siempre hay alguien para ocuparlas de nuevo, analizando el año pasado que damos todos muy satisfechos nuestro club es muy activo y solemos hacer muchas cosas juntos ,como se dice hay muy buen royo.

Con nuestro presidente MARCO no hubo ninguna queja todos votamos para que siga otro año pero a una condición "Que no nos mande a Irán pues los Americanos buscan gente para atacar".

Se repartieron los varios premios comenzando por las chicas y terminando con varios compañeros solo faltaba la pregunta del año ¿ quien sera el tri atleta del año 2006 del " Cantón Glarus
Cuando empiezan con su discurso se enrollo un poco para hacer un poco intrigante, pero al empezar nombrando la serie de participaciones don de competimos y pronunciar el famoso "JAKOB WEG"enseguida comprendo que me había tocado a mi.
Me emocione un poco ( tranquilos no me puse a llorar ni esas cosa raras) pero después del premio me tuve que poner la camiseta toda la noche y después en la cena algún cachondeo que otro pero fueron todos muy cordiales ,como de costumbre hubo que pagar alguna ronda y celebrado hasta horas discretas.
Bueno un motivo mas para seguir en este deporte y estar contentos por este nombramiento que todo tiene su merito "TRIATLETA DEL AÑO 2006 DEL TRI TEN GLANERLAND" no lo he res todos los días.
Quiero daros las gracias a todos los del club por haber votado pero quizás habría otros que también se lo merecían, gracias por todas esas horas compartidas juntos, gracias por los consejos y ati Maico por pelear con migo en mi disciplina favorita la natación. GRACIAS.GRACIAS...........
  1. LU. Nadar 2.2 km. 1:10 h.
  2. MA. Correr 12.5 km. 1 h.
  3. MI. Spinin 1:30 h.
  4. JU. Nadar 2.5 km. 1:15
  5. Vi. Correr 15 km. 1:10 h. Nadar 1.1 -0:30
  6. SA. KPL bic. 65 km + 12 km correr= 2:15+1h.= 3:15
  7. DO. Correr 23 km. 2 h. MTB 38km 1:45

7 comentarios:

226 dijo...

Felicidades y enhorabuena por ese premio a “Triatleta del Año 2006” cantón Glarus.

irotante dijo...

"Otra sorpresa mas" agradable tener tus noticias.
Gracias Talin

emonje dijo...

Te lo mereces...ENHORABUENA !! Me alegro de esribir junto a vosotros dos y de haber corrido con vosotros 2.

Ame dijo...

complimenti Tante per il riconoscimento.

irotante dijo...

Gracias a todos, pero todavía tengo que currar me dijo el jefe

Ishtar dijo...

Vaaaaaya, ¡¡¡enhorabuena!!!. Tiene que ser una pasada recoger esa camiseta que te han dado tus propios compañeros de entrenamiento, con los que habrás vivido un montón de cosas :-).

El año que viene habrá que luchar por mantener el título, ¿eh? ;-).

Besicos!

irotante dijo...

Gracias, como tu bien dices es una pasada para mi tiene muchisimo valor que tus compañeros te premian así el mejor trofeo la amistad de tus amigos