TRANS SWISS 21-6-1997


10 años del mas largo y duro Triathlon-aventura de Europa ( titulo del programa)

Estamos casi cerca de mi décimo aniversario de la ultima Trans Swiss quien me iba a decir que volvería a repetir en el 99 atravesar Suiza de Sur a Norte.
Pero esto no es todo, el otro dia visitando la pagina dehttp://www.peterwirz.ch/(entra y klika donde pone MORGEN)
me entero que para el 2008 se repite pero con novedad el mismo recorrido nadando, bici, carrera, pero el recorrido no esta marcado ni abra avituamientos en fin tendrás que hacerlo todo tu y seguir el original de las otras veces, plazas limitadas solo 173 como cuando se hizo la primera vez en 1987 la fecha es el 8-8-08 salida a las 8 de la mañana .

Enseguida se lo comunique a mi amigo Daniel que fue el propulsor de que yo hiciera esta prueba y decidimos de apuntarnos y celebrarlo juntos saldremos y entraremos en meta los dos juntos sera tarde noche ,pero llegaremos cueste lo que nos cueste sera duro pero muy gratifican te siempre pensaba hablando con la gente que participo " que pena que no se vuelva a realizar la Trans Swiss" pues ahora se dedican a organizar el http://www.gigathlon.ch/, .
Como veis no terminamos uno y ya pensando en el próximo animaros a participar sera una experiencia única como una carrera de orientamento creo que proximamente habrá mas información importante que ya tenemos plaza y creo que apenas circule la-voz se llenara en muy poco tiempo.

225 km.con 3000 mtr. de desnivel y todavía nos queda 46 km para recorrer, o quizás si es como en 1999 la ultima vez fueron 51 km Bueno habrá que esperar un poco y seguir como hasta hora sin lesiones importantes y que la salud aguante, pero también muy importante estar motivado y dejar el reloj alguna vez en casa disfrutar de todo lo que te rodea.

Semana tranquila, falta menos para la hora X mañana la ultima competición y después descanso activo que entramos en las dos ultimas semanas

Feliz semana a todos


.









































1 comentario:

Furacán dijo...

Uf que buena pinta, jejeje el 2008 me va quedar muy cerca pero me da muy buena impresión, con ese aire de aventura de los primeros tiempos.
Soñar es gratis! quien sabe...