SEGUIMOS EN LA RUTA DE DE LOS PASOS DE MONTAÑA

Una bonita ruta la de hoy, con unos cuantos amigos del TRI venidos desde Austria, Alemania y Suizos no podía faltar el Español aunque me estuvieron tomando el pelo todo el rato con el famoso DOCTOR FUENTES pues esta de moda ultima mente. Hoy no fue un paseo como otras veces con esta gente menudas maquinas los Austriacos todos Ironmanes de terminar en unas diez horas y menos también mi amigo RETO me han avisado dar bien las fuerzas pues sera duro el dia y asi fue unos 140 Km. con 2450 mtr de desnivel en 5:10 me llegaron para estar en casa descansando y sin ganas de salir viendo a nuestro CONTADOR como hacia sufrir a los de atrás al final lo consiguió esperemos que este limpio creo que seria un milagro pues no meló creo que no se dopen es mejor no seguir el comentario....... 1º paso seria el PRAGELPASS a 1550 mtr de altitud 21 km.( 1078 desnivel)


Una bajada con mucha pendiente y carretera estrecha nos llevará a el valle de MUOTATHAL dirección de SCHWYZ para empezar la ascensión IBERGEREGG


que esta a 1406 mtr. con 12 km(889 desnivel) de subida impresionante una media del 14% que no da respiro hasta culminar una de las mas duras que subí este año "VIVA EL COMPAT" (50/36)

Lanzados hacia IBERGEREGG enseguida nos calmamos


Después de una bajada rápida nos encontramos con el lago SIHLSEE donde puedes ver un panorama fantástico, dejándalo para proceder hacia la próxima su vida esta vez no tan dura como las otras de unos 5 km ( 330 mtr desnivel) que culmina a 1190 mtr.
Y por fin estamos en SATTELEG 1190mtr. donde hicimos un des canso para repostar fuerzas con varios pasteles y café y ahora todo bajada en 40 km estaremos en la baseLa ultima panorámica antes de regresar al caos de la carretera dejamos el WAEGUITALERSEE ,para dirigirnos hacia WALENSTADT al lago a nadar un rato esa era nuestra idea pero el tiempo no permite devídeo que había alerta de temporal y no fue posible.

La proxima semana me marcho el jueves hasta el Domingo con Reto y Marcus a el SUD TIROL para entendernos a las DOLOMITES a seguir subiendo puertos pues es un lugar idóneo para el ciclo turismo, ya vos contare.

Feliz semana........


l



























4 comentarios:

Furacán dijo...

Que paisajes que maravilla!

emonje dijo...

Te veo en Embrun el año que viene ¿conmigo?

irotante dijo...

Me gustaría mucho disfrutar de todo esto con vosotros dos y a ti Esteban no lo repitas si no me apunto ya.....

Carmen Martínez Torrón dijo...

JO.. yo quería estar ahí y hacer fotossssssssss.. buaaaaaaaaaaah.. :(