GRACIAS ROSA

Quiero contaros que el Blogger donde podemos contaros nuestras cosas diarias es tambien un buena maquina de encontrar gente, que si te acuerdas de ella pero no tienes ninguna dirección donde dirigirte.

Y porque nos cuenta esto os preguntareis ???


Desde el 06 cuando hice mi viaje en BTT desde aquí como buen peregrino conocí mucha gente y casi tengo dirección de todos ,pero un grupo de Mallorquines que coincidimos en nuestra aventura no tenia ninguna noticia de ellos y por mi cabeza rondaba la idea de que sera de esa gente ,despues de haber pasado un dia juntos de viaje con varias anécdotas ,pero de esas que te dejan recuerdo para mientras podamos estar en esta tierra . ANGI-CHABI-PEPE-JAIME

Un dia visitando el Blogger de Talin (talinbrezmes.blogspot.com) medi cuenta que había un contacto de Mallorca no me lo pensé dos veces pruebo a escribir a ROSA (/rosamorro.blogspot.com)la cual me respondió enseguida con una buena noticia al ver las fotos que le mande en el grupo en seguida conoció a la única chica que había "ANGI" resulta que se conocen por haber competido en varias carreras juntas pero como rivales, desde aquí deseo darle las gracias por toda la informacion que me facilito de mi parte recupere un contacto que pese que seria imposible de localizar.


Este mes de Diciembre se me esta haciendo largo mi motivacion deportiva anda un poco de capa caída los días aquí son cortos cuando vas a trabajar es de noche i al salir lo mismo entre el frió y la oscuridad no doy encontrado un ritmo justo de entrenamiento parezco un saltamontes, se acercan las Fiestas y sera terrible eso de subirse a la bascula y ver números que casi había olvidado no quiero ni pensarlo, pero coño para eso son las Navidad es como vas a decir que no al TURRON,MAZAPANES,CHAMPAM etc. y esas copiosas cenas de familia, hagamos un esfuerzo y disfrutemos cada uno como pueda.


Resumiendo mis entrenamientos han sido pero que muy tranquilos

Natación 1:15 h.

Bici 2:30 h.

Correr 4 h. este fin de semana debido al frió y el viento que te congelaba no fue posible hacer la transición como otras veces solo pensaba en una ducha calentita el sofá y buena música para echarse una buena siesta quizás fue la cena de la empresa la noche anterior donde se brindo hasta por los ratones que andan por la fabrica lo dejo en vuestras manos la decisión........

Buena semana a todos y ser felices con los vuestros, recordemos que serán días duros para gente que no es tan afortunada como nosotros.

2 comentarios:

Furacán dijo...

Me alegro que hayas vuelto a saber de esa gente. Pocas cosas hay más bonitas que ir haciendo amigos por el mundo adelante.
Ahora a disfrutar de las fiestas, ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Tante Feliz Navidad!!, lo mejor para mi y un buen regalo: un nuevo amigo!.
Felices fiestas y no te preocupes por tu espíritu triatlético, todo son etapas, asi que a torearlas.

Un beso para ti y tu familia