Round The World Trip-Star May2000 MINSK (BELARUS)

En Frankfurt conocí un personaje que me dejo impresionado con su manera de viajar en moto y después de explicarme todo lo que había recorrido solo le falta irse a la LUNA impresionante no le queda rincón del planeta donde no estuviera

Viajar en moto es normal .......pero viajar con esas maletas acopladas hay que tener cojo,,,,y puedo aseguraros como es centauro que es complicado,si te fijas del detalle de la "piedra" en el caballete lo dice todo al tomar las curvas.

Este personaje es de nacionalidad Belarusia con sus 68 años y no tiene la facilidad de la palabra se explica en su lengua gestos son muy comprensivos pudiendo comprovarlo personal mente.
Muy cerca de donde cogimos el autobús el día anterior ,le encontré de nuevo con su moto vestida de gala bandera Alemana,Americana,EU etc y un montón de gente a su alrededor el hombre se explicaba lo mejor que podía y hasta los de la TV Alemana le entrevistaron
No se aprecia bien la lista de los países visitados pero es acojo nante estos días visite sus vídeos http://www.yarets.com/index_eng.html y varias fotos donde se puede pasar un rato soñando y pensando en hacer lo mismo pero en bici un día abra que agarrar esa decisión seria lo mejor que me pudiera pasar al dejar mi deporte,pero esperaremos unos años a jubilarme y después pedalear sin rumbo .


Pues Vladimir A.Yarets ,espero que cumplas tu sueño es un poco difícil poder realizar una aventura como la tuya compro be personal mente que la gente le gusta tu proyecto pero cuando llego la hora de darte algo unos EUR. para tu poder seguir tu viaje pocos fuimos los que te apoyamos si 10 euro no es nada pero para ti es un nuevo impulso.
Gracias por tu amabilidad en el albergue y esa cerveza Alemana que tanto nos hizo disfrutar,quizás un día nos encontremos de nuevo tu con tu moto y yo con mi bici............
Feliz semana

4 comentarios:

Furacán dijo...

Muy interesante, me gusta que haya gente que vea la vida de otra manera y tenga el coraje de vivir sus sueños.

davidiego dijo...

buena publicidad de esa moto que es una de las potenciales que me ilusionan.
curioso el tipo.

Jetlag-Man dijo...

Todo un vagabundo con ruedas. Seguro que es feliz haciendo lo que quiere.

Unknown dijo...

hoy miercoles de septiembre acabo de ver la moto de ese viajero ruso en una estacion de gasolina en la Carretera de la Costa, a 213 km de Caracas, Venezuela, en el pueblo de Boca de Uchire, Anzoategui, y sigue dando al vualta al mundo.