VACACIONES TERMINADAS

Hola a todos,lo bueno pasa en seguida y cuando te empiezas a acostumbrar tienes que dar la vuelta,pero que dos semanas que me he pegado recuperando las viejas tradiciones y cogiendo algún kilo de mas para después perderlos este próximo sábado en Italia sera la cita de esta nueva aventura.

Después de sentir todos los comentarios de este nuevo IM por cierto no muy positivos hacia la organizacion me decidí modificar mi P3 también con vistas hacia septiembre en ElbaMan,motivo asido también la caída sufrida en Frankfurt pues el manillar de cabra se rajo y las manetas de freno una estaba rota.
El terreno no es para ir tan acoplado pues sera bastante desnivel acumulado y por mi experiencia en Elba prefiero lo clásico,así que la pro sima temporada buscare un manillar de cabra nuevo.
También le compre unas ruedas nuevas para entrenar Easton EC70 Carbon 40 mm

Pues con este nuevo traje hoy me fui a probarla así que a las siete de la mañana salida larga hacia el KlausenPass de 142 km con 2300 mtr,de desnivel mis sensaciones son que esta no es una bici de hacer puertos duros aunque le cambie la posición de 78º pasando la sillín a 75º y mis intenciones es de montar esta semana unos platos de 50-34 para no ir tan atrancado,Hay que probarlo todo para sacar conclusiones.
Espero de poder terminar lo intentare de nuevo y si es posible sin sorpresas esta semana esta apretando bien el calor, me dare un buen paseo hasta las once no cierran meta, ja,ja.....
Feliz semana

5 comentarios:

Furacán dijo...

Uf Tante, que rara se la ve con ese manillar, como si Usain Bolt le pusieras tacones jajaja
suerte el sábado!

Talin dijo...

No te olvides de ponerla Luz Trasera, que yo me acabo de enterar que es obligatoria, asi que hoy a comprarla toca.

Atalanta dijo...

Es cierto que se la ve rara. Menudos entrenos te "cascas". Mucha suerte en la carrera.

Nico dijo...

Suerte..... !!
Nico

Iker Martín Urbieta dijo...

Mucho suerte!!! seguro que te sacas las espinita de Frankfurt.
Pásame el correo que tengo unas fotos de Frankfurt.

Un saludo