ELBA...se acerca

Dos semanas y rumbo a Elba otra vez de nuevo el tiempo pasa en seguida pero los recuerdos por suerte se quedan y si repites de nuevo quiere decir que son gratos,me acuerdo que fuimos pensando que seria un IM rápido y circuito de volar,,,,,,,Ja,Ja,Ja nos tenían buena encerrona.



Yo después de la paliza de Como me encuentro muy bien,y muy extraño que mi cuerpo aya reaccionado así después de dos días ya estaba corriendo y entrenando a mi grupo de gente,el Viernes ya salia en bici a rodar y entrando en la segunda semana entrenamientos largos como el de ayer de 140 km con 2200 mtr pues ya me lo explicara alguien si esto es normal para mi no pero mientras aguante por que no aprovechar el momento.



Mi grupo de gente.....como yo les digo sois estupendos solo por esa motivacion que tienen y esas ganas de con seguir ser finisher en un Maratón o media me anima mucho a salir Martes y Jueves con todos y trabajar juntos es un programa que empezamos hace tres meses y los resultados se empiezan a ver ya me corren hasta una hora treinta y mas y todos populares que antes lo máximo que hacían eran 8 Km.



Solo que ahora ya les dije que le daría una vuelta mas de rosca y serán un poquito mas duras esas salidas pues el maratón de Luzerna esta cerca para Octubre y tienen que estar a punto , empezamos unos diez, y ya se me a doblado el grupo teniendo que partirlo en dos pero vale la pena de entrenarles a demás las mujeres son las que mas apuestan por el entrenador,ja,ja.....

Feliz semana..........






6 comentarios:

davidiego dijo...

ánimo en Elba, que bien lo del grupo que has creado!

Furacán dijo...

Vaya lujo de entrenador :-)

Jetlag-Man dijo...

¡Doctor y entrenador! ¡menudo figura estás hecho! Animo para Elba.

Atalanta dijo...

Este año yo también quería ponerme a entrenar niños. En tiempos entrenaba chicas a baloncesto y lo echo de menos. Es muy bonito.
Mucha suerte para Elba. De verdad que me dejáis descolocado con esos entrenos. Sois tíos duros, duros.

Dani dijo...

¡Estás hecho un toro!

Chus dijo...

Muchas suerte este fin de semana!!
disfruta mucho!! sobre todo, al llegar a meta!!
saludos!!!