LO MAS DESEADO.....

De nuevo y con muchas ganas me gusta escribiros pero esta vez sera diferente,despues de haber pasado toda la familia y amigos un mal trago es hora de deciros que por fin se son ríe de nuevo,atrás quedan los dias mas duros de mi vida,y las lágrimas echadas una habitacion mas el miedo a perderla.

Si hoy casi tres meses despues muy bien recuperada ella vuelve a sonreír a ser la mujer y madre que a sido durante estos años, la cual nos a mimado y querido,sera un proceso largo pero muy positivo.
En todavia se encuentra en la clínica de rehabilitación de Valens  http://www.klinik-valens.ch/de/klinik_valens/ueber_uns.php donde las diversas terapias dan su fruto,por lo cual vamos por muy buen camino.

Nuestro reto desde el 19-3-11 esta en la tercera transición si lo miramos con un poco de ironía deportiva y falta muy poco para concluir este duro y difícil IM....dedicar la parte de mi tiempo libre a ella es mi objetivo principal dejan dome alguna que otra vez algo de mi tiempo para entrenar un poco en mi mundo de triatleta.

La vida te guarda siempre sorpresas y en pocos segundos da un giro de 180º,este fin de semana a podido de nuevo venir a casa y como apreciareis en la foto se a puesto toda guapa pero unos cuantos Kg.de menos



Daros las gracias a todos por la energía positiva que nos enviáis siempre y muy pronto estaremos hablando de lo que mas nos gusta.........TRI

17 comentarios:

Furacán dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya mejor.
Un fuerte abrazo!

Toño dijo...

Cuanto me alegro de por fín leer estas letras por aquí. Espero que dentro de poco vuelva a ser la misma de siempre. Un abrazo a tí,y otro y un beso para ella.

Dani dijo...

Muchísimas felicidades. Me alegro de corazón.

¡¡Un abrazo!!

davidiego dijo...

Un abrazo!

ibizatri dijo...

Un gran abrazo amigo, nada me puede hacer más feliz que leer estas noticias. Un fuerte abrazo a los dos y que sepas que estuvisteis en la mente de todos nosotros el día de Lanzarote y que el próximo seguro lo compartimos. Ahora a cuidarla y mimarla más aún de lo que ya lo haces.

aja dijo...

Tante me alegro que todo vaya mejor, un abrazo y mucha energia para seguir luchando por lo que más queremos.

Bellotatlon dijo...

Un abrazo para toda la familia.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Animo y un abrazo fuerte

stani dijo...

Que alegría!!!!,

Javi dijo...

Animo y abrazo fuerte! Saludos.

Eli dijo...

Enhorabuena Tante, me alegro muchisimo por vosotros!!

Ame dijo...

un abrazo forte a tutta la famiglia ma sopratutto a Maria per il suo cammino sperando si riprenda presto :-)

Jesús dijo...

Me alegro mucho. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tante; no sé si te acordarás de mi. Solo quiero enviarte a tí y a Mari un fortísimo abrazo con muchísima energia. Animo a los dos y fuerza para mari. Rebeca Escalante.

IRONECU dijo...

Me alegro mucho por ambos, seguro la estas mimando como ella lo ha hecho contigo miles de veces.

Un abrazo, que todo siga de la mejor manera y que esa recuperación sea rápida

Xocas dijo...

Me alegran esas buenas noticias. Un abrazo.

Zubi dijo...

Qué alegría más grande, estas pruebas si que son las importantes de verdad.

Todo lo mejor para la familia.

Un fuerte abrazo, Zubi.