Carta a un buen amigo

Hola Talin....Perdona si te escribo a través del blogger yo se que somos tantos los que te seguimos y te apreciamos mucho.
En estos momentos tan duros que estas pasando son muchos amigos que te quieren estar cerca y deseamos aliviar tu dolor.
Mi familia y yo tambien lo sentimos mucho,pues como tu sabes nuestra relación siempre asido muy especial.
Muchos viajes hicisteis en pocos meses a la cabecera de su cama,mucho habéis luchado juntos por hacerla feliz hasta su ultimo respiro.

Creo que asido una persona muy feliz con todos vosotros hijos y nietos desde algun lugar nos dará la fuerza para seguir luchando hasta juntarnos con todos los que ya no estan.
De nuevo ellos dos esta juntos y muy orgullosos de haber procreado gente como tu y tu hermana......Gracias Tere por haberme dado esos momentos pasados juntos te recordaremos siempre
14-07-2012 D:E:P

3 comentarios:

davidiego dijo...

Un abrazo, Talín.

Talin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Talin dijo...

Tante; gracias por estas líneas, gracias por el apoyo tan cercanos en estos últimos meses, y gracias por haberte encargado de sacarme la bici el domingo de boxes, con todos los inconvenientes que ello te acarreó con la organización.

Un abrazo

PD: No había un día que hablara con ella y no me preguntara por Mari.