RECETA DEL MEDICO

Después de haber estado dos semanas de vacaciones y haber trabajado otras dos me dijo el medico que eso de la "MORRIÑA" no seria fácil de curar y me receto sacarme un billete en Iberia para el Viernes a las 11:55 vía Madrid y por la tarde en Vigo pasar por casa de mi madre y no dar mucho la tabarra.


Así que tendré que salir a ver si encuentro las farmacias abiertas pues las recetas a base de pescado y marisco no serán tan difícil de encontrar


y alguna que otra mas de dominación de origen.


También que no se me olvidara el jarabe de la tierra que va muy bien para recuperar lo atrasado ALVARIÑO y si no pudiese dormir bien unas gotas de AGUARDIENTE.....con un buen café de puchero de los que se hacen en la lumbre al lado de una vieja LAREIRA........




Creo que le voy hacer caso esta vez al medico espero de sobrevivir a tanta mendicación os contare el próximo Lunes a mi regreso de la clínica de Vigo


5 comentarios:

Furacán dijo...

Con esa receta sanas enseguida seguro jaja pero acuérdate de comprar algún medicamento para el invierno suizo jeje

Juansi dijo...

Tu sí que sabes Tante :-)

Cuidado no vaya a ser que te tomes una sobredosis excesiva del jarabe ese del que hablas :-)

Un abrazo!!!!!!!

robert mayoral dijo...

y encima a casa de la mama!!! como te vas a poner....
disfruta....

Jetlag-Man dijo...

¡ah, qué bien se está en Galicia! No te lleves las zapas y descansa de verdad.

robert mayoral dijo...

todavía no has vuelto o qué??? pue sí que tenías morriña!