IM-LZ 10

DESPUES DE UN AÑO PASADO SE VUELVE A LA ISLA MAGICA, con ganas de ver a toda esa gente que nos solemos ver todos los años y alguno nuevo.


Después de esta semana de reposo total el jueves hice una vuelta en bici y mi lesión se sentía cada repecho que sube pero hoy en dia estoy mucho mejor con ganas de afrontar la prueva salga como salga, estos dias tampoco el tiempo acompañaba para entrenar pues siempre lluvia y frio con las montañas de nuevo blancas,asi que me voy a cojer y estarme todo el dia tomando el sol para cargar bien estas pilas.



Hoy cerré la maleta de la bici y despues de darle tantas vueltas me decidí por la Scott-Addict pues en los ultimas semanas que entrene con la Cervelo P3 no iba augusto, dos horas y de nuevo el dolor que no me permite de ir acoplado,lo tengo claro no es para mi esa geometría , asido un error el haberla comprado pero había que probar.....asi que esta a la venta si pagan lo que yo pido y sino la aprovechare para corta distancia o medios IM.



He pensado que los que estaremos la próxima semana en LZ podemos quedar delante la oficina de TOÑO http://tri69.blogspot.com/ el Viernes a las doce para tomar algo juntos y los amigos del Blogger poder conoceros personal mente así que animaros yo estaré esperando.



Por si queréis podéis Tlf.al numero que tengo en Españ. 628 82 83 78 y estaré alojado en el H.Los Jame os Playa a partir del martes.



Bueno desearos a todos ese día lo mejor y que vuestros sueños ,ilusiones se puedan cumplir y no olvidarnos que esto es una pasión no un deber tener paciencia y constancia que el día sera muy largo que dará tiempo para grabar muchos recuerdos.



Feliz semana y viaje

12 comentarios:

Toño dijo...

Vale, yo soy el primero en apuntarse. Ya le diré al pastelero del Jameos que se esmere estos dias, que es mi cuñao. Tante, el miercoles por la tarde pasate por la oficina y te saludo en persona.

Toño dijo...

Ya anoté tu numero. Apunta por ahí el mio para lo que sea, 650 85 98 19

Unknown dijo...

joder,que envidia me dais con los preparativos y las quedadas ,que buen rollo se respira en este tipo de pruebas,que lo paseis mu bien y disfruteis de todo,de la isla,de los amigos,del sol,de la prueba,de todo en general y que os salga lo mejor que hayais podido imaginar.ya nos contareis,ansioso estoy ya y no voy a participar,a ver si el proximo año puede ser.un salu2

stani dijo...

Mucha campeón, ya nos cuentas....

ibizatri dijo...

Pues por allí nos veremos. Un saludo.

Furacán dijo...

Venga ánimo! a ver si ves a Pesca y a los chicos de mi club. Suerte!

Javi dijo...

Animo y a disfrutar de LZ, que lo pases muy bien, un saludo.

IRONECU dijo...

Que lo disfrutes mucho amigo, se que asi lo haras por que cada año regresas a la isla magica, espero volver algún día y encontrarte otra vez ahi.

Suerte y disfruta.

Un abrazo

Atalanta dijo...

Mucha suerte. Sé positivo, haz lo que puedas y no te comas mucho el coco.

Carpianno dijo...

Go Tante. Espero llegar contigo a la T2 como el año pasado. Será, de nuevo, un placer.

go!

Pablo Herrera dijo...

Hola Constantino!
Soy Pablo, el chico de Compressport, Skinfit y la rueda delantera.
Te añado a mi blog.

Saludos.

Furacán dijo...

Enhorabuena campeón! eres muy grande