AUTO CRITICA (semana 3º)

Cada uno lo hace lo mejor posible, pero muchos piensan de necesitar un entrenador para mejorar sus prestaciones.
Que mejor entrenador que tu mismo, quien conoce tu cuerpo, tus limites si existen limites , cuantos años estamos peleando para mejorar, pero nos olvidamos que es un deporte si de acuerdo competitivo.
Creo que un par de libros tu experiencia son los mejores aliados si hace poco que conoces este mundillo ten paciencia juntate con tus amigos aprende de ellos y sobre todo disfruta con el tiempo seras tu mismo el que decida lo que tienes que entrenar ,nadie me puede conocer mejor que uno mismo.
Lo dejo en libre elección ???????

LU. Nadar 2.6 mtr 1:10

Ma. Correr (terreno montañoso) 18 km. 1:50 h.

Mi. Bici 55 km. 2:10 ( ondulado medio)

Ju. Nadar 2.5 mtr 1:10

Vi. Nadar 1.6 mtr 0:50

Sa. KPL. Bici+correr ( 71km=2.25) -- (12km=1h.) total 3:25

Do. Correr en montaña 22km con 467 mtr, de desnivel 2:10

Bueno como me dijo un amigo no cuenta la cantidad sino calidad creo que esta muy bien informado , os deseo buenos entrenamientos esta semana yo estoy disfrutando pues estoy de mañana y a partir de las tres no paro en casa.

nevara esta semana "pero que sea poco" hasta la próxima........

2 comentarios:

emonje dijo...

estas nadando mucho... a ver si bajas de 1h en el proximo ironman ¿eh?

irotante dijo...

me conformo con 1:10 pero sera un sueño.
gracias