SETERMINO LO BUENO (semana 2)






Si estoy de nuevo currando ,me vino muy bien este descanso he recargado las pilas lo note bastante esta semana, me refiero a los famosos Kg. que solemos coger en las fiestas" pero que nos quiten lo bailado".
MIKEL MUGUERZA nrº 14


Mis vacaciones transcurrieron un poco en Euskadi y fin de año en Galicia, aproveche para ver a mis familiares mas de paso ver el CANPIONATO DE BALONMANO POR AUTONOMÍAS que se celebro en VIGO no podíamos faltar pues tengo mi sobrino MIKEL que participaba en juveniles con la selección de Euskadi se portaron muy bien todos quedando 5º y nuevo fichaje para la selección Española MIKEL MUGUERZA,NR 14 me hu vise gustado que fuese tri atleta pues viene de la natación pero los genes de su padre y tío Manolo los lleva dentro mas el apoyo de Ibón que fue el que lo des cubrió( es seleccionador de Euskadi), de momento no tengo esperanza.

Dos fanáticos del balonmano JAVIER(papá) -MIKEL -MANOLO(entrenador del LEGAZPIANTENIDO BUEN OLFATO IVON Y SU MUJER COMO ES SELECIANORES DE EUSKADI


  1. Lu. recoger maletas
  1. Ma. salida para SUIZA (Bilbao-barcelona-zurich) por la tarde quitar el mono de correr 12 km. 1h.
  2. Mi. bici 46km. 1:45
  3. Ju. nadar 2.5 km. 1:10
  4. Vi. Correr 13 km. 1:05 + nadar 1500 mtr. 45'
  5. Sa, KPL. bici 49 km. 1:40+10 km.correr 45'
  6. Do. correr 24 km.---- bici 37 km. 1:30

Muy buena semana a todos y que siga el buen tiempo.........

2 comentarios:

emonje dijo...

a ver si te vas a cambiar de deporte ahora...BIENVENIDO !!

Ame dijo...

Grazie per gli auguri speriamo d'arrivare all'età di mio padre ancora con grande vitalità anche se non faremo pìù IM......
Saluti anche a Maria.