NIEVE Y FUERTES VIENTOS
Este año demasiado temprano la tenemos aquí, Si me refiero a la nieve menuda se manita de vientos fuertes y nieve. Se me fastidio el final de temporada pues hoy se celebra el Maraton del TICINO (SUIZA ITALIANA) donde todos los años cierro temporada pero en vista de las malas condiciones del tiempo decidí no ir pues tenia de viaje dos horas y la carretera esta bastante nevada a esas horas de la mañana pues tengo que ir en dirección del SAN BERNARDINO a unos 1300 mtr .
Un poco me desanime también al tener que ir solo, pues todos los colegas esta en letargo invernal esperando que se abran las pistas de esquí, por cierto aquí ya se habla de dos mtr. de nieve acumulada en los tres últimos días mientras valla cayendo arriba todo va bien.
Como comente otras veces empieza los meses duros para mi pues no soy amante de meterme en gimnasios y menos del rodillo, muchos me dicen de ir al gimnasio hacer pesas y todo el resto pero lo encuentro muy aburrido y después en esos sitios en cerrados que casi no tienes aire para respirar no es para mi, me gusta estar fuera como un pájaro libre sentir el aire y disfrutar del los alrededores.
Habéis probado ir en BTT cuando esta nevando o correr estando cubierto todo de nieve es toda una experiencia para disfrutar sobre todo en los paroxismos meses ya que los entrenamientos serán todos de las tres" L " como los clasifico yo( Langsan-lento, Lang-largo, Locker-tranquilo ) sobre todo los fines de semana que uno tiene un poco mas de tiempo.
Esta semana transcurrió con unos entrenamientos tranquilos un poco de todo según me da ,no tengo orden ultima mente según me pide el cuerpo así hago. Basta ya de tanta disciplina aprovechar ahora que pasadas las Navidad es otro gallo cantara, pues empieza la cuenta atrás para el IM mas bonito del mundo como me tiene enganchado ,peor que una mujer LANZAROTE tiene algo que te hace volver año tras año
.Por hoy basta ,solo desearos una buena semana y aprovechar todo lo que nos dejen y calma mucha calma que el tiempo en seguida pasa. FELIZ SEMANA...........

6 comentarios:

Marco Scotti dijo...

Hola Costantino !!
oggi mia moglie Amanda inizia suo nuovo lavoro in Zug !
sono stato a Zug questo weekend per sistemare suo piccolo appartamento.
io sto cercando lavoro, se tutto va bene penso in circa 3 mesi di essere anche io in svizzera.

ci sentiamo !
un caro saluto

Marco

Dani_ironmandream dijo...

Eso te pasa por vivir en un país tan difícil... Ayer en Madrid la salida de bici fue con calorcito y sol.

De todas maneras, lo de correr nevando es una experiencia de la leche.

irotante dijo...

Que envidia, Dani la burra mía le hice el baño la engrase y tapad ita se metió en la cama dándole las buenas noches......
Esperando que se despierte lo antes posible nos esperan muchos retos.
Saludos

Furacán dijo...

ummm y el esquí de fondo no te va? debe ser un buen complemento, a mi me atrae pero nunca lo he probado.
Aquí nieve nieve como que no, una vez corrí con nieve y me encantó y por caminos de tierra no se resbala.
Bueno Tante, ánimo y a pasar el duro invierno lo mejor que se pueda. Lanzarote te espera.

un abrazo!

irotante dijo...

Alfredo lo del esquí de fondo si me gusta y suelo practicarlo como un Campeón del mundo (solo que me da miedo caerme Ja.Ja.JJJJ..)pero apenas veo un rallo de Sol cambio por la BTT

robert mayoral dijo...

no sabes la suerte que teneis con la nieve esa que os cae por allí, aquí deseamos nieve o agua, tenemos una sequía que para qué voy a contar!!