TREGUA,HASTA CUAND0????

Después de la tormenta viene la calma según el refrán....




Años atrás ,bastante atrás era normal que nevase por estas fechas en cantidad, pero lo tenemos casi olvidado la naturaleza te recuerda todo y ultima mente en todos los sitios se habla del "CAMBIO CLIMATICO" pero nosotros somos

tan torpes que seguimos tropezando en la misma piedra .Me parece casi imposible que podamos seguir asi yo no critico a nadie siendo yo el 1º que usa el automovil para desplazarme pero os aseguro que suelo hacer mas Km. en bici que con el coche,otro inconveniente que veo son los transportes publicos en este país son demasiado caros pero eso si funcionan como un cronometro.












Por fin salio el sol pero una temperatura a las 11 de la mañana de -4º hubo que sacar del armario el equipo de "Esquimes"cambiar los zapatos por botas y pedales ,se atrevió mi burra a darse un paseo de hora i media a velocidad .....que vos dejo imaginar a eso si tres pares de guantes para cambiar creo que puedo montar un mercando con todos los que compre los hay de todos los precios pero si vos digo que los mejores son unas manoplas que me compre por unos 10 eur. después de haberlo probado todo, sabéis por que, pues los dedos de las manos están todos juntos dentro increíble pero es asi.

Semana de entrenamiento como las dos ultimas pasadas unas dos veces piscina un poco Spinning y como no correr sobre todo el Domingo haré una larga para ir acostumbrado con vuestro permiso os dejo hasta la prosima y paciencia en este invierno.

Feliz semana.......














































5 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

No te estreses con el entrenamiento y se feliz en el rodillo

Furacán dijo...

Ánimo Tante, a abrigarse bien y no dejar de moverse.

robert mayoral dijo...

qué pasada de fotos!!! que bonitos paisajes todos ellos enblanquezidos por la nieve!!!, claro que para entrenar todo un problema, pero míralo por el lado bueno, puedes calzarte los skis de fondo nada más salir de casa!!!
qué frío!!

Carmen Martínez Torrón dijo...

Ya volví de Brasil!!!!
Sigue haciendo deporte, eh?

Os eché de menos. Un beso enorme .

Oscar Marañón dijo...

hola constantino, gracias por los comentarios del blog. Veo que has leido el antiguo blog en el que aún no había hecho el camino de santiago. Lo hice a finales de junio yo solo y fuí la mitad del mismo con un suizo como compañero. Recuerdos preciosos y vistas casi tan bonitas como las fotos que has puesto. Que frío!
Cuando vengas ya me avisas y salimos a trotar por ahí.
Te sigo la pista.