CERRANDO MALETAS

Bueno la 1º maleta esta ya completa me refiero a la bici el Sábado la desmonte y limpia se fue de reposo unas dos semanas.
Estos últimos dias seguí mi plan de entrenamiento a raja tabla solo saltándome el Domingo que metí una larga de cinco horas 140km con unos 1500mtr.de desnivel con muy buenas sensaciones espero que el dia X me encuentre como este Domingo .

Unas cuantas fotos para los que nunca han estado y tomen un poco la cosa mas tranquilos que sera todo un paseo pero largo ANIMO CON UN POCO DE SUERTE TERMINAMOS TODOS.
Una de las subidas mas bonitas que te puedes encontrar ,solo que en la bajada siempre meda respecto por el viento lateral sobre todo en la 1º curva que se coje, bueno yo soy un miedoso bajando
Aquí es donde el menda se para y se come su bocadillo viendo como pasan los demas, para mi esos cinco minutos que se pierden.....bueno se pierden,, perdere tantos ,me merece la pena

Como podemos observar al principio son muy tolerantes los jueces esta es una de las 1º subidas pero despues no perdonan, tampoco habrá ese montón de gente esto se estira muy pronto y yo casi siempre viaje solo o dos o tres delante mía, pero gran distancia no se este año con tanta gente si sera lo mismo.


Ya lo decía yo....si comer el bocata y perder unos minutos no es nada mucha gente cogerás despues en la carrera a pie si te sale todo bien sino te tocara andar como todos.
Gracias a esos voluntarios que están todo el dia haciendo posible todo esto creo que sin esa gente no seria posible este IM



Bueno entrada en meta y..........Que si ,una infusión esta muy bien te deja para empezar de nuevo otro IM.
Creo que LZ es el único sitio donde no te cobran se la recomiendo al que este muy de vil y despues una buena cena y a dormir el que pueda pues ese dia mi cuerpo esta tan cansado y tengo tantas ganas de dormir que no puedo es normal según me comento un amigo que es medico deportivo y gran triatleta.
Feliz semana




8 comentarios:

Furacán dijo...

Que fotaza la primera de la subida. Que envidia jeje
Bueno pues nada aprovecha esta recta final y mucha suerte.

Dani_ironmandream dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! Por las fotos. Ya no queda nada...

Michi dijo...

Unas fotos muy bonitas Constantino,yo tambien estoy deseando que llegue el dia,estoy enamorado de Lanzarote y espero disfrutar de la carrera.Un saludo y nos vemos en el desfile de naciones.

TriJuanjo dijo...

Qué bonitas fotos Constantito! me has puesto nervioso de verlas tío, aunque al leerte me tranquilizas, viendo que la gente se para, come, anda...espero no sufrir demasiado, y poder convertirme por primera vez en Finisher, que de eso ya tienes tú bastante experiencia mákina! Nos vemos allí, ya apunté tu teléfono!el mío lo tienes en mi respuesta a tu comentario 3salu2!

irotante dijo...

Gracias por los saludos de todos y me alegro que las fotos os hayan gustado hay sitios que cuando paso en LZ se me ponen los pelos de punta como dice Miche yo tambien estoy enamorado de LZ .
Espero podamos ser todos Finisher no tengo otra ambición.....

Carmen Martínez Torrón dijo...

Deseo que tengas toda LA BUENA SUERTE del mundo y que la FUERZA TE ACOMPAÑE.
Te queremos irotante!!!!!!!! :)
Besos y gracias por tu apoyo.

Carpianno dijo...

¡QUE ENVIDIA!
LANZAROTE A ESTÁ AHÍ. TE HARÉ CASO Y ME TOMARÉ NIZA CON MUCHA, MUCHA PACIENCIA.
MUCHA SUERTE.


GO,GO,OG.

Juansi dijo...

Tante, disfruta de Lanzarote y que sepas que durante la carrera habrá mucha gente (yo entre ellos) enviandote mucha energía positiva.

¡¡¡Pasalo bien y toma buena nota de todo que lo tienes que contar con pelos y señales!!!

¡¡¡¡Un abrazo maestro!!!!