DOBLEMENTE CONTENTO

Con mucho motivo 1º que nosotros MADRILISTAS celebramos algo que los del Barsa están hace tiempo deseando....ENHORABUENA MADRID en casa solo se respira este aire lo sentimos por los demás esta vez somos nosotros


THURGAUER TRIATHLON 800-34-8


El 2º motivo a sido el TRI de este fin de semana es el 1º que se celebra en el calendario Suizo .thurgauertriathlon.ch y por cierto estaba a tope en total unos 500 participantes, lo mejor fue el dia 22º .


Como siempre te encuentras con la gente que conoces te pones a charlar y cuando te das cuenta faltan 15' para salir a nadar, se me pusieron las pulsaciones a cien pero hubo suerte que había empezado un poco mas tarde.

800mtr. yo había dado el tiempo que mas o menos hice el año anterior 18'. Bueno en realidad puedes des contarle unos dos minutos pues hasta la zona de transición hay un buen trozo.


A tope salgo, me dije hay que bajar este tiempo pues siempre el agua meló tome con mucha calma" joder si baje ni yo me lo creo seguro me colé en alguna calle, mi tiempo fue de 15:11 menudo delfín Lz salgo de los primeros en menos de 55' ja,ja.ja,


Cojo la burra y a correr todo el pasiño a tope de graba no veas tu el daña que hacia descalzo , monto quiero meter los pies y "SORPRESA" las zapatillas puestas al contrario izq.-dre. yo me escojone de risa como habré hecho a meterlas en las calas.

Todavía me pregunto que pensaba la gente menudo novato( para que veas Alfredo no solo tu haces novatadas los viejos tri atletas tambien les pasa, menos hablar con los colegas y mas concentración).


Circuito como todos blando no hay ninguno este es muy completo pues en las dos vueltas de 17 km encuentras terreno muy equilibrado mi tiempo fue de 1:02 para los 34 km marcando el cuenta km 58:33 el resto regalo de las zapa tiñas, pero me vino bien pues estaba todo el rato riéndome cada vez que me acordaba y no os cuento despues con los colegas...


Quedaban 8 Km para correr nada fáciles pues los dos primeros parecía una carrera cross siguiendo los otros dos por asfalto con bastante viento en contra, yo estaba muy entero pero no quería correr a tope habiendo tenido algunas molestias entre semana no me arriesgo, asi termine en 35:40 contento.

Bueno no del todo, pues la organizacion metió todo en el mismo saco osea dos categorías juntas y me tu be que conformar con el 15º puesto con un tiempo total de 1:53:09.
(foto del año anterior habrá que esperar unos dias para las nuevas)

Empieza la cuenta atrás el famoso TAPERING y los nervios ,las dudas, los pensamientos de como hacerlo etc.etc. a mi me acojo na LZ le tengo super respeto y solo quiero entrar en meta como las otras cinco veces y poder disfrutar ese dia de todo los malos ratos pasados tener esa recompensa.......Quien sabe lo que pasara .De momento el moral esta a tope la te le no existe estos dias pero si vídeos de IM es una buena terapia.


Ya no voy a contaros lo que entrene esta ultima semana lo suficiente para sobrevivir al IM MAS BONITO DEL MUNDO

feliz semana a todos

2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Joder qué nervios. No queda naaaadaaaa para Lanzarote

Furacán dijo...

jajajaja lo de las zapatillas supera todas mis novatadas, pero como hiciste para ponerlas así, mira que es difícil.
Buen tri, ya queda poco para Lanzarote y este año ya veo que estás nadando como un delfín. Ánimo y por él.