TRI+FUTBOL=PASION














Pasan los dias y poco apoco e vuelto a los entrenamientos ,el sábado pasado lo primero fue montar en bici pues esa semana de reposo en Lanzarote no había hecho nada bueno algo si comer y beber como un "cerdito" menos mal esos paseos en la playa con la jefa que me hacia andar todos los dias me mantuvieron un poco en forma.










La Semana pasada entrenamiento casi diario solo una sesión y muy ligero para ir poco a poco asimilando de nuevo, lo único que noto de momento es el correr pues me siento todavia cansado lo cual no hago mas de una hora hasta hora diez, la bici es lo mejor que llevo me encuentro muy cómodo con muy buenas sensaciones , la natación como siempre ni le hago caso , bueno dos veces e ido a mojar el bañador y mostrar mi moreno a los compañeros los cuales todos me felicitaron y un poco de guasa por las transiciones tan lentas que me hice este año fue una pasada el salir de la zona de transición......














Estas semanas estamos solo pendientes del fútbol y de nuestra selección que se porto muy bien no tambien los Suizos pero eso era sabido "vosotros lo vuestro es la nieve no el balón" ese es el comentario que les digo en el trabajo.










El Sábado empieza la vuelta ciclista a Suiza la 2º etapa sera meta a 10km de donde vivo yo en Flumserberg , lacual me iré a verla en bici pues hay una buena subida y si lo deseas puedes seguirla en Eurosport asi podemos ver un poco la zona esta.


http://www.flumserberg.ch/winter/de/news/topevent/upcoming_events/Tour+de+Suisse+Flumserberg.htm







Bueno un abrazo a todos y falta poco para IM-Zurich por lo cual seguiremos dando pedal ...........





4 comentarios:

TriJuanjo dijo...

Hola Tante! ahora que toca Zurich? no paras eh? que alegría! Lo del Tour de Suiza habrá que verla en Eurosport a ver si me hago una idea de ese tu segundo país. Yo coincido contigo en tus sensaciones en la bici, de momento es donde mejor me siento, asi que este finde haré una tiradita larga a la Sierra de Cadiz.
un abrazo compañero!!!

Carmen Martínez Torrón dijo...

VENGA VENGA!!!
A ver si algún día me pides que te acompañe para hacerte las fotos! :D

Furacán dijo...

Así me gusta volviendo otra vez a los entrenamientos :-D
Por cierto ya que he leído tu comentario, la que escribe el blog de la Anguila del Tea es María :-) que al final parece que le hemos dado envidia y se ha animado a hacerse su blog.

walter dijo...

Tómatelo con calma que en pocos dias tienes otra matada asi que a entrenar con cabeza y llegar entero.
A ver si puedo hacerte llegar unas fotos de la cena de LZ, le pediré a Juan Carlos tú correo.

walter.