TOUR DE SUISSE

Dos fines de semana dedicados al TOUR DE SUISSE y meló pase bomba sobre todo hoy con una temperatura de verano ,verano ni comparado como el anterior Sábado donde hizo un montón de frió y lluvia pero al final tuvimos nuestra recompensa con el ganador de la etapa de infarto los últimos 100 mts el vasco nos hizo sufrir.

las etapas del Lunes y Martes también transcurrieron por la zona así que todos los días había salida de bici la mas bonita asido la de hoy donde salimos a las ocho de la mañana dirección la llegada de meta en el paso del KLAUSENPASShttp://www.quaeldich.de/Paesse.pl?PassID=102&Karte=gm unos 75 km en el cantón Glarus donde inicia la subida hay un indicador que te avisa "21 km diferencia 1200 mts" así que toma lo con calma que tendrás una hora cuarenta para estar arriba y sobre las doce menos cuarto estábamos en meta un ambiente toda vía un poco flojo pero empezaba a verse bastante movimiento por parte de la organizacion como habíamos decidido ver la cronoescalada en la te le después de una hora empezamos el descenso donde nos encontramos muchisimos ciclistas que subían.....después de 158km y unos 1900 mts, de desnivel estábamos delante del televisor con unas cervecitas frescas y esperando un buen resultado por parte de los españoles ,si todo marcha bien mañana en Berna subirá Igor Anton al podio muy contento el i todos los de su equipo Euskaltel mas los aficionados.
os dejo con alguna foto y mis entrenamientos están un poco flojos en natación y no digamos corriendo, es que la bici tira mas en este tiempo la próxima semana abra que meter mas carrera pues Zurich esta a la vuelta de la esquina
Feliz semana......... entrada a meta

últimos metros


faltan dos KM

Nosotros suvimos de la parte contraria a la cronoescalada


una panorámica de lo que atrás dejamos




Y pensar que des de el fondo se vía todo tan lejos ...y ahora también se ve lo mismo lejosssssss





Bueno la primera parte esta echa ahora solo falta subirlo mas bonito






Parada obligatoria de ..............pisssss







Fotos del Lunes pasado 3º etapa Oscar Frey





























Muy amable Igor al querer yo una foto con el me atendió enseguida antes de comenzar la etapa, tanto el como el resto del equipo fueron muy amables gracias al enchufe que tenia pues el mecánico de ellos es un conocido mio que tiene una tienda de bicis en Beasain y cuando estoy por esas tierras suelo ir donde el ,todo una sorpresa para los dos el mundo es un pañuelo donde menos te lo esperas encuentra un conocido.
























5 comentarios:

Talin dijo...

Nosotroas ayer estuvimos en Brunnen y acababan de pasar, así que les dejamos 20' de ventaja y fuimos tras de ellos,... pero como no teniamos prisa.

QUE CALOR PASAMOS!!!

Nos vemos en Zurich.

Dani_ironmandream dijo...

Tu sitio está en mitad del pelotón, no haciéndole fotos :o)

Furacán dijo...

Bonitas fotos. Vaya enchufe, así da gusto, tienes amigos en todas partes, aunque choca un poco verte a ti con el maillot de Caisse d'Epargne. La próxima te pones uno del Euskatel jejeje

TriJuanjo dijo...

Qué bonitas fotos Tante! qué envidia me das estando ahí tan cerca de esos monstruos de la bici y entre esos paisajes tan espectaculares! Cuidate muchooo!!! un abrazo!

TriJuanjo dijo...

Tanteeeeeeeeee!!! donde te metes? que no se nada de tí ultimamente! cuidate muuuuuuuuuucho!