IM-SWITZERLAND-08






Por si acaso esta foto se refiere a un lugar que es un sueño para muchos como yo ,pero quien sabe algun dia se podrá realizar y sino a seguir esperando....Que tendra esa isla ,que sera ser un finisher en la meca, que se prueba y muchas cosas mas que pasan por nuestras mentes.

Pero creo que como mi isla y mi IM favorito no hay ninguno LANZAROTE es lo mejor y espero acudir todas las veces que sea posible.




Walenstadt un paraiso para el amante de la naturaleza y tranquilidad








Empieza de nuevo la cuenta atrás solo una semana y estaba de nuevo en posición de combate con toda mi artillería preparada y pronto para combatir al enemigo.....






Bueno ,bueno menos lobos caperucita espero de terminar como siempre esa sera la meta principal des pues se ira bien sobre la marcha.






Después de Lanza rote los entrenamientos han continuado pero a un nivel mas flojo haciendo siempre algo o mejor dicho lo que me apetecía nada de programas y tablas, libre ,libre como un pájaro escomo mejor meló e pasado.






Ultima mente disfruto mucho en la bici sobre todo haciendo recorridos de montaña y puertos ,tambien el clima esta ayudando por fin hace calor espero que el verano aguante, ahora si el proximo Domingo si llueve un poco por la tarde no está nada mal para correr, un poco dejado lo tengo creo que voy a pasar las canutas para terminar esos 42 km pero poquito a poco iremos terminado.












Zurich no es un circuito de los que me agradan tanto pero este año cambiaron el de la bici http://icom4u.hsr.ch/ironman_zurich/index.htmldonde solo daremos dos vueltas, lo estuve viendo y es bastante rompe piernas hacia el interior, creo que sera rápido para algunos tiene un par de bajadas un poco peligrosas y el trafico esta abierto por lo cual estaremos atentos.












El maratón son cuatro vueltas en un circuito atractivo en ciertos sitios sobre todo cuando estas en las cercanías del lago el resto es un poco aburrido según mi personal opinión la gente es fría no viven el IM como en Alemania don de el publico se vuelca con los tri atletas y siempre me gusto acudir a Roht por eso el proximo año probare Frankfurt estando la inscripción realizada asi que nos veremos allí.

















La natación en el lago de ZH la encuentro bastante bien al ser un lago que tiene una temperatura de unos 22º y una agua limpia que puedes pegar algun trago durante la competición ,si la comparo con la del Walensee que como máximo alcanza 19-20º,bueno estas dos ultimas semanas podemos disfrutar de sus aguas de nuevo.
















Bueno solo desearos que parece una buena semana y el menda le tocara de nuevo tener paciencia para terminar y desearle suerte a todos los que hay estemos, lo se que en España somos de momento los mejores que arrasamos con todo ahí donde vamos y en ZH no ser de menos daremos todo.....GO,GO,GO.....

8 comentarios:

Furacán dijo...

Algún día te veremos bailar el hula con la señorita de la foto jejeje
Pero mientras llega el momento disfruta del resto. Seguro que lo haces genial. Mucho ánimo!

Ame dijo...

suerte Tante io sarò a Klag!

Uge Hidalgo dijo...

Joder, la ostia, yo acabo de empezar en esto y le tengo echado el ojo al de Niza para el 2009, y me he quedado flipado con todos los ironman que has terminado...

Talin dijo...

¿Has visto el timepo para el domingo? No te olvides del paragüas!!! Nos vemos.

Carpianno dijo...

MUCHA SUERTE!!

GRACIAS POR TU APOYO EN LOS ÚLTIMOS MESES.

UN ABRAZO.

GO,GO,GO

Carpianno dijo...

MUCHA SUERTE!!

GRACIAS POR TU APOYO EN LOS ÚLTIMOS MESES.

UN ABRAZO.

GO,GO,GO

TriJuanjo dijo...

ANIMO PARA MAÑANA TANTE!!! Te deseo todo lo mejor y que disfrutes un montón! estaré pendiente a ti mañana! Muchísssssssima suerte! un abrazo desde Cadiz!

TriJuanjo dijo...

FELICIDADES POR ESE RESULTADO TANTE!!! ERES UNA MÁKINA! Te paso mi telefono de casa en Rota 956 84 74 04

UN ABRAZO MUY GRANDE!!!