VACACIONES EN CASA


Hubo que cambiar de entrenamiento , pero muy contento me fui con MARY a Palfries ,que esta a unos 1600 mtr a pasar el día y recorrer a pie el camino de cuatro horas ,esos preciosos parajes.....os dejo con alguna foto y mi crónica semanal













PUES "SI" ESTA SEMANA ME PASE LAS VACACIONES EN WALENSTAD....a ultima hora me dijo el jefe ,Tante cerramos dos semanas y el tío todo contento. Adiós todos mis planes para Agosto os podéis imaginar que alegría me entro sino fuese que dependo del trabajo como todo proletario me lo hubiera comido.





Encima el tiempo no acompañado tanto, solo en los últimos dos días empezó hacer calor y espero que aguante así la pro sima semana podre hacer esa travesía por varios puertos de Suiza solo sera posible si calienta bien pues casi todos los puertos están entre 1800 mtr hasta 2600 mtr y a esas alturas hay que subir solo con buen tiempo.





Sigo entrenando un poco de todo y suelo salir a caminar por el monte como des canso activo lo cual me viene muy bien para dentro de dos semanas empezar de nuevo un poco mas intensivo ,ya que el seis de Septiembre tengo medio IM en Locarno el cual son varios años al cual no acudo,pues este año nos quitaron el Bodensee que se celebrara para el próximo según la organizacion.










Bueno feliz verano a todos los que estamos de vacaciones y disfrutar de unas cervecitas frescas que nos las hemos ganado después de tanta competición





Feliz semana.......

3 comentarios:

TriJuanjo dijo...

Tante! qué maravilla de sítio donde vives tío! disfruta de estos dias de descanso...activo o pasivo...porque como dices te lo mereces!

robert mayoral dijo...

qué bonita es la montaña, la tranquilidad y la espectacularidad de los paisajes son una pasada...y si encima estás de vacaciones, ya no te digo nada....a disfrutar!!!

Carmen Martínez Torrón dijo...

Jo... qué pasada de sitio.. la de fotos que haría allí!!! Pero es que las tuyas no se quedan cortas!
La que tienes a ras de suelo, viendo las flores mientras ella come es una pasada. Un encuadre fabuloso....!!!!!