De nuevo en Walenstadt



Ya paso una semana de mi regreso de Galicia,pero me fue muy bien disfrutando un poco con todos y aprovechando hasta máximo, escapando todos los dias a la playa de Samil.



Algún rato pasado con José el cual es de agradecer que siempre esta dispuesto para hacer algun entrenamiento, me había prometido que serian vacaciones sin deporte pero fue casi imposible había que ir a moverse un poco ,un par de veces carrera al trote y un dia a nadar con mi amigo José.



En la frontera el policia me dice tienes algo que declarar,"PUES SI DOS KILOS DE MAS" creo que me pase un poco con las comidas y no os cuento con el vino del país pero ya recuperamos el peso normal en seguida una pequeña dieta y de nuevo en forma.

" las islas Cies en la puerta del Atlantico te esperan"

Esta semana entrene muy bien con bastante fundamento pues el próximo Domingo me espera el medio IMhttp://www.3locarno.ch/news_dt.htmly en la Suiza Italiana cantón TICINO todo un lujo para hacer turismo siendo un cantón latino http://www.ticino.ch/ espero de terminar como siempre con muy buen sabor de boca.






FELIZ SEMANA

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Veo que vuelves a las andadas. Seguro que el descanso "activo" y el vinito te han sentado bien.
Suerte en el 1/2 IM.

Furacán dijo...

Me ha gustado eso de 2 kilos de más.
Seguro que ya los bajas en el medio IM
Suerte!

davidiego dijo...

espero que te llevaras esos dos kilos para tirarlos al lago, que son los que he perdido yo este mes "sin entrenar" tras intentarlo durante todo el año planificado...
suerte en el próximo reto.