LO DEJAMOS PARA LA PROXIMA

alguna foto para haceros una idea que esto no pasa todos los dias














Podéis encontrar mas en la pagina http://www.3locarno.ch/ (foto garbani) (triathlon mediun distance) (zona cambio) todo un espectáculo





















En estas condiciones estaba la carretera hubiese sido mejor haber seguido con el neopreno puesto por lomenos no hubiese pasado frió









menos mal que retiraron las bicis ,pues las zapatillas y demás cosas andaban flotando acompañadas de demás objetos variados






























AGUA MAS AGUA bueno lo que nunca me había pasado en una competición si me queje en Zurich ,esto parece el diluvio universal.

El Sábado salimos para Locarno dejando relativa mente un tiempo discreto de esta parte pero sabíamos que el Domingo lloverá pero no de esa forma.
Salida del agua con unas holas que parecía el Atlántico en fuerza 3 y dejemos la zona de boxes que seguro una pista de ciclocross estaba en mejor estado sin contar mentira con unos 15 cm de barro la que nos esperan al hacer la transición.

Bueno una vez en el agua no pasaron ni diez minutos que no se veía a nadie con el fuerte oleaje cada uno andaba a su bola, fue terrible pues no era posible orientarse por la tormenta y las corrientes me falto muy poco para subirme al barco pues al ser sincero estaba "acojo nado" lo que nunca me había pasado.
Poco a poco fui logrando terminar esa tortura de 2.5 km.saliendo del agua en unos 51' pero todavía no se terminaban las sorpresas los boxes la mitad habían desaparecido ,en el tiempo que estuvimos en el agua el lago había crecido casi cuatro metros una pasada las bicis ,bolsas etc fue un poco difícil para recogerlo todo.

Me armo de paciencia y como todos a dar pedales de bajo la lluvia poco a poco iba cogiendo forma mi carrera y mas animado hasta que en el Km 15 nos paran y dicen "prueba anulada" de una parte fue compresible pues fue muy peligroso la carretera era un rió y el rió Ticino iba desbordado nos queda el consuelo de haber nadado en condiciones que no lo haces todos los días y muy emocionante eso de no saber donde coño andas buscar gorros colorados ,amarillos, blancos etc.

Hubiese sido mas sen sato anular la prueba desde el principio
Bueno apenas me mandan fotos las cuelgo, de momento pasar una feliz semana y yo tendré que buscarme alguna prueba donde el tiempo sea mas clemente........

8 comentarios:

Furacán dijo...

Vaya locura correr en esas condiciones! Una pena que la anularan pero por suerte no pasó nada que es lo importante.

Jetlag-Man dijo...

¡Qué burrada! Menos mal que no pasó nada serio.

Ame dijo...

mi dispiace per l'annullamento della gara ma l'importante era salvaguardare l'incolumità degli atleti.però fare il viaggio per niente che rabbia.......

Talin dijo...

Cuando vi en el parte lo que anunciaban para el Ticino me acorde de ti, pero estaba casi seguro que anularían la prueba. Mira que intentar hacerla con ese temporal.

Creí que los boxes de Zofingen eran ya un barrizal, pero lo vuestro fue de ordago mayor.

TriJuanjo dijo...

Es impresionante ver esas fotos Tante...

davidiego dijo...

qué horror!!!

robert mayoral dijo...

impresionante, prueba ideal para nadadores....

Juansi dijo...

Si es que te metes en unos berenjenales... :-)

Agua, agua y más agua, eso más que triatlon fue un marnaton pero se les fue la mano con el liquido elemento :-)

Lo importante es que estás bien y punto pelota :-)

Un abrazo Tante!!!!!