TRI-SUISSE 09

Bueno aqui os dejo lo que sera la proxima temporada de competición en Suiza como os daréis cuenta empezamos un poco retrasados si lo comparamos con otras naciones , " pues se podría adelantar......."Creo que los organiza dores no toman ese riesgo mas bien por el clima y el agua en las piscinas o lagos todavia esta fresquilla.













25.01.
Wintertriathlon Schwanden
Winter Triathlon
EVENT

26.04.
Rheintal Duathlon Marbach SG Aqui empezara mi temporada
EVENT


03.05.
Thurgauer Triathlon Stettfurt
Triathlon
EVENT


10.05.
Irchel Duathlon
SM Duathlon
EVENT

17.05.
triathlon-frauenfeld.ch
Triathlon
EVENT

17.05.
Intervall Duathlon Zofingen
Duathlon
EVENT

23.05.
Aquathlon beider Basel EL DIA TAN ESPERADO IM-LZ
Aquathlon
EVENT

06.06.
Bantiger-Triathlon Stettlen
Triathlon
EVENT

07.06.
IRONMAN 70.3 Switzerland Rapperswil-Jona
Ironman Triathlon
EVENT
ENTRY
07.06.
Ironkids in Rapperswil-Jona
EVENT

07.06.
Triathlon Challenge in Rapperswil-Jona
Triathlon
EVENT

13. - 14.06.
Zytturm Triathlon Zug
Triathlon
EVENT

21.06.
Seelandtriathlon Murten
Triathlon
EVENT

21.06.
Bike Duathlon Teufen ZH
Duathlon
EVENT

21.06.
Finishers Schülertriathlon Winterthur
Triathlon
EVENT

21.06.
Triathlon DYverdon
Triathlon
EVENT

27.06.
Spiezathlon
Triathlon
EVENT

28.06.
Sempachersee-Triathlon
Triathlon
EVENT

28.06.
Triathlon Vallée de Joux
Triathlon
EVENT







11.07.
Züri-Triathlon
Triathlon
EVENT

11.07.
Schweizer Firmen Triathlon
Triathlon
EVENT

11.07.
IRONKIDS Zürich
Triathlon
EVENT

11.07.
Aquanyon
Aquathlon
EVENT

12.07.
IRONMAN Switzerland in Zürich
Ironman Triathlon
EVENT




08.08.
Oberaargauer Triathlon
Triathlon Duathlon
EVENT

08. - 09.08.
Triathlon de Nyon
Triathlon
EVENT

16.08.
MTB-Duathlon Engelberg
Duathlon
EVENT

16.08.
Rhyathlon
Triathlon
EVENT

16.08.
Scheidegg-Triathlon Gelterkinden
Triathlon
EVENT

16.08.
Triathlon Int. de Genève
Triathlon
EVENT

16.08.
Tri & Duathlon SLRG Baldegg
Triathlon Duathlon
EVENT

19.08.
Aquathlon Entfelden
Aquathlon


23.08.
Uster Triathlon
Triathlon
EVENT




30.08.
Bündner Triathlon Thusis
Triathlon
EVENT

30.08.
Tägi Triathlon/Duathlon Wettingen
Triathlon Duathlon
EVENT

30.08.
Schülertriathlon Neunkirch SH
Triathlon
EVENT

30.08.
Kids-Triathlon Balzers FL
Triathlon
EVENT

05.09.
Triathlon dAubonne
Triathlon
EVENT

05. - 06.09.
Triathlon di Locarno
Triathlon
EVENT

05. - 06.09.
Powerman Zofingen
Duathlon
EVENT

13.09.
Milandia Triathlon Greifensee
Triathlon
EVENT

18.10.
MTB-Duathlon Aeschi BE
Duathlon
EVENT








Para visitar la pagina http://www.swisstriathlon.ch/







Tambien si entras en FORUN + BORSE podreis ver todo lo que se vende de segunda mano donde puedes encontrar cosas interesantes.





Creo que la zita donde muchos acudireis sera IM-ZH donde nos veremos y si puedo seros de alguna ayuda no dudeis en preguntar, Bueno yo este calendario lo cambiaria por el de España mucho mas amplio.





De momento dejarme seguir soñando en mi mundo de Triatleta





Unabrazo a todos

12 comentarios:

emonje dijo...

¿no hay Bodensee? Tante...a ver si nos vamos a Elba este año

Juansi dijo...

Grande Tante, grande... no sabes la faena que me acabas de ahorrar :-)

irotante dijo...

Esteban,demomento no se nada les voy a escribir,creo que ire al de Cataluña.

Juansi,que te parece si abrimos temporada en Thurgauer Triathlon Stettfurt yo voy siempre nos tenemos que espabilar por las plazas pues en seguida esta completo si vienes avisa me

robert mayoral dijo...

menudo calendario....
por cierto me han hablado de una maratón que se hace por fin de año sobre nieve, cerca de Zurich, puede ser???

irotante dijo...

Pues si ,Rober apenas termina la ultima campanada(visita la pagina http://www.neujahrsmarathon.ch )pero hace bastante frió.
Porcierto cada vez que entro en tu blogger siempre tengo problemas en comentarios y saltan todas las alarmas del ordenador pero siempre te sigo a pesar de tener todos esos virus o lo que sea,ja,ja... menuda maquina que te compras tes yo ando detrás de la nueva P3c quizas ,quizas
Saludos

Talin dijo...

Bonita la nueva imagen del blog. Abrigate que para el vienres de nuevo manto blanco.

Jetlag-Man dijo...

¿No te apuntarás a todo?
Gracias por tu mensaje y las felicitaciones, doctor.

Atalanta dijo...

¿Hola, qué hay? ¿Qué tal es el duatlón de Zofingen? Aparte de muy duro, que ya me imagino, ¿la zona es bonita? Si consigo entrar en el sorteo del UTMB, creo que me quedo por allí a intentarlo. Un saludo y no paséis mucho frío.

stani dijo...

Acho tu también tuviste una Zeus?, pero eso era cuando peinábamos flequillos, jajaj. Por cierto, has hecho alguna vez Elba?

irotante dijo...

Talin, de momento ayer fui a dar una vuelta en bici aprovechar los ultimos rayos de sol pero menudo frió aire polar.

Ramón, a todo no pues el problema es que cinco semanas de vacaciones al año no dan para tanto y algunos dias hay que dedicar ala JEFA...

Atalanta, bien venido en mi blogger
Creo que mejor leas la crónica de Talin de este año y te darás una idea,duro no durisimo,la zona te gustara como cualquier lugar de Suiza asi que animo y a visitarnos

Stani, me alegro que te acuerdes de esa marca como todo la 1º nunca se olvida. Respecto a Elbaman, pues si tambien estuve y me gusto mucho lo puedes comparar con LZ es dura la bici y asido mi 2º (distancia IM)que dando en 1º de mi Ktg.
Tienes pensado acudir ???

stani dijo...

oye! eso del kg de más son 5 minutos corriendo es cierto?, supongo que te refieres a IM o Maratón, en cuanto a Elba estoy pensando para el 2010 volver a IM, no sé por cual decantarme

irotante dijo...

"No hombre no" solo era una broma pero quien no engordara en las próxima fiestas yo menos mal que no voy a ESPÑ. sino me pongo morado.
Elba seguro te gustara aprovecha para hacer turismo por Italia vale la pena
Saludos