Bueno bueno....que al final tendremos que importar la nieve de España porque por esta zona la cosa esta, pero que muy tranquila desde Navidad sin caer un copo, pero un frió que asusta solo pensar en salir de casa.










Viendo las imagen es que TVEI nos a mostrado asido un caos total para los automovilistas al no estar equipados como aquí por la cuenta que nos tiene, con ruedas de verano es imposible circular en la nieve.










Cuando se acerca el mes de Noviembre todos montamos ruedas de invierno que son mas seguras para circular en el invierno y así el uso de cadenas es mínimo solo si subes puertos con grandes nevadas además en caso de accidente con ruedas de verano el seguro no responde de nada y te cargas con todo el paquete,como digo cuatro de verano y cuatro de invierno para circular unas tres temporadas.










Aparco lo del coche y me paso a la BTT este año demasiado os aseguro que para mi asido el peor después de una hora hay que regresar a la base afuera unos -5º mas el viento y todo el rollo andaré 28 km a unos -10º










Corriendo se aguanta mucho mejor pero el problema mayor es el hielo la salida larga de pasado Domingo fueron dos horas para un circuito que en condiciones normal le hago en uno cuarenta y menos mal que hay calzoncillos largos como los que se ponga mi abuelo gorro guantes y todo lo que encuentre.











Donde mejor estamos y todos seguro de acuerdo es en la piscina estoy batiendo todo mi record este año TRES VECES a la semana y nadar. Nada de darle a la lengua me he puesto en serio, hasta el entrenador me a preguntado si estaba malo al verme los Sábados y hoy para joderlo me hice 3500 mtr.todo un record estaba en juego el café y los dulces de todos así que tuvieron que pagar y encima nadar 4000 mtr.










Si esto hay que llevarlo con bastante optimista ahora en el invierno y reírte de ti mismo ya vendrá el tiempo de machacar de momento que la cosa va pasando y divirtiéndome con mis entrenamientos,










Feliz semana y mas de uno que se haga un curso rápido de como montar cadenas en el coche pues pinta mal la próxima semana

9 comentarios:

davidiego dijo...

aquí la culpa siempre es del Gobierno, si nieva y queremos ir a donde nos de la gana a 200km/h todos a la vez, si llueve como no hacía 50 años y hay charcos, si no llueve y no hay agua pero queremos llenar la piscina, si hace mucho calor y conectamos un millón de aparatos de aire acondicionado a la vez, si hay hielo 10 veces al año y cuando me despierto no tengo un quitanieves/salador a la puerta de mi casa....

llorar, llorar, llorar

por lo menos si hay nieve este año habrá agua.

Furacán dijo...

No hay mal que por bien no venga, este año te vas convertir en todo un pez jejeje

stani dijo...

nunca había oído eso de ruedas de verano/invierno. Por aquí no nieva un pijo pero frío si que ha hecho, hoy ya estamos otra vez en 15º de máxima que es una delicia para correr.

Atalanta dijo...

Vosotros estáis más acostumbrados. Nosotros llevamos peor esta ola polar, con varios días llegando casi diez bajo cero. La bici, ni tocarla.
A ver si me pongo yo también con la piscina. Yo también soy de los tuyos. El agua siempre me echa para atrás...

irotante dijo...

David,hay,hay, el gobierno se están pasando un rato.........
Como tu sabrás el agua es uno de los bienes que tendríamos que cuidar y no mal gastar

Alfredo años y años nadando y tu crees que mejoro...es una desesperacion ya lo dejo por imposible.

Stani 15º esa temperatura la cogeremos por Semana Santa si todo marcha bien

Atalanta gracias por no dejarme solo,pues creo que era el único que tenia alergia a la natación,entrenaremos lo justo por no perder el vicio

Juansi dijo...

Si al final te saldrán agallas y todo de tanto nadar :-)

TriJuanjo dijo...

Bueno.. dice el refrán que no hay mal que por bien no venga... así aprovechas y te pones fino en el agua Tante! Con este frío da miedo salir de casa. A mi la única calle que me gusta es la de la piscina. Un abrazo Tante!

Jetlag-Man dijo...

Menos mal que ya te has acostumbrado a esos inviernos, tan bonitos, pero tan hostiles para un hombre de hierro. ¡Animo, doctor!.

Dani dijo...

¿Tres veces la piscina en una semana? ¿Y qué te ha dicho el médico?