Recuerdos de un viaje

Esta tarde me dio por visitar mi álbum de fotos y en seguida volvieron a mi mente recuerdos que casi es muy difícil de describir.



PUENTE LA REINA ,que ilusión el dia que pude cruzarlo andando


La idea de volver a realizar un viaje en bici siempre esta presente lo volvería hacer con mucha ilusión y ganas no faltan,de momento aparcamos esta ilusión este año para dedicar la temporada al IM








El CASTILLO DE CLAVIJO en la Rioja en cima de esa roca es precioso una de las regiones que me a impresionado por su extensión de viñedos y la cortesía de sus gentes.




Como no recordar esos caldos que te ofrecen en cada bodega que pasaba en las cuales siempre me pasaba mas tiempo que en las iglesias ,y tener que renunciar a probar los todos

El contacto con la naturaleza es el mejor recuerdo que me a dejado ,el proseguir con tus fuerzas sentir el aire fresco al amanecer y ver como los demás proseguir su camino a pie con las mismas ganas que yo tenia,eso te cargaba las pilas para todo el dia.
Lo de pararte en una taberna hacia las diez y comerte un bocadillo de tortilla con un va sito de vino del lugar,charlar un rato de las cosas del pueblo investigar sus costumbres la manera de vivir .....Yo quería sentirme como un Español mas pero en ciertos momentos pasaba apuros pues si dominaba mi lengua materna pero costumbres y otras cosas me faltaban y yo era todo preguntar y aprender mejor dicho enriquecer mi orgullo de Español aun que para alguno suene raro pero es asi









Esas ermitas que te vas encontrando son una referencia de donde te diriges ,

. la ilusión te hace sacar fuerzas de donde muchas veces no hay como me paso subiendo el puerto del POYO creí que no podría. Ese dia fue terrible mente duro pero el reclamo de mi Galicia me llamaba y había que sacar ese espíritu de IM que por algun lado se había quedado.







Por algun lado tengo guardado un diario de viaje el cual no he vuelto abrir .

Algún dia lo hare de nuevo para recordar o quizas añadirle otra etapa mas de mi vida.



Este fue el momento de mi encuentro con la meta de todo peregrino,una de las cosas que mas provecho he sacado asido el compartir con los demás unos cuantos dias de mi viaje y sobre todo esa soledad que sentía ,el pensar al final de cada etapa en mi familia mis amigos y sobre todo conocerme,si ,conocerme a mi mismo.








Y esto no podía terminar sin ir a Finisterre.........



Ese dia sentado al lado de la cruz de piedra me dije.

VOLVERAS............








Espero de no haberos aburrido con mis historias pero hoy me dio por esto



Seguimos entrenando como el tiempo manda pero siempre activo y con ganas que venga la Primavera para que esos rayos de Sol nos cargan las pilas a todos.



Feliz semana a todos

10 comentarios:

davidiego dijo...

si es que Suiza y lo que quieras, pero una tortillita de patatas a esa hora que empieza el hambre...

Furacán dijo...

Aburrido? yo me he quedado con ganas de más

Juansi dijo...

La primavera está ya más cerca y ese fin de semana de pedales que nos hemos prometido también amigo Tante :-)

stani dijo...

como vas a aburrir?, me ha encantado... olé.

Carpianno dijo...

Sr Tante. Haremos un buen grupito en Lanzarote. Lástima que no venga Juansi!

Un abrazo

Talin dijo...

Aun recuerdo aquel SMS recibido el 9 de Agosto de 2006, a las 20:44

Estoy en Santiago, 2420Km !!!

Dani dijo...

Acabas de revivir ese viaje. Con cada foto y con cada frase. Eso es lo importante.

Y no, nunca nos aburres

emonje dijo...

Yo voy la semana que viene a Santiago, pero a currar. Cuando sea mayor quiero ser como tu ;-)

Atalanta dijo...

Bonito viaje. Yo llevo una vida posponiendo el Camino de Santiago. Hice varios viajes cicloturistas y ahora ando emperrado en volver a ello, reduciendo quizá el número de competiciones. Hay que reconocer que tienen un encanto especial esos viajes.

Jetlag-Man dijo...

Muy bonita la entrada y el contenido. Hasta para hacer turismo eres de hierro, doctor.