Di me que adjetivo darle




























Pues la verdad no sabría,cada vez que le veo me impresiona mas sera por que lo hemos vivido y sabemos lo que cuesta terminar.




























Seriamos capaces de imitarles y dicen que la fe mueve montañas pero esto es a mi modo de verlo mas fuerte todavia.




























Una querida amiga ,Rosina Alvarez me envió un E-Mail donde me saludaba y me comentaba que se marcha dos semanas al calor cito de Málaga,pues aqui estamos hartos de frió y nieve mas esta proxima semana que anuncian lo mismo .














































Y comenzaba asi







Eine wahre Geschichte - Für Leute mit Motivationsproblemen!

Eines Tages fragt ein Sohn seinen Vater: "Papa, läufst du mit mir einen Marathon?" Der Vater antwortet "Ja" und sie laufen zusammen ihren ersten Marathon.
Ein anderes mal fragt der Sohn seinen Vater wieder:
"Papa, läufst du mit mir noch einen Marathon" und der Vater antwortet wieder "Ja, mein Sohn".
Eines Tages fragt der Sohn seinen Vater: "Papa, willst du einen Ironman mit mir zusammen bestreiten?"
(4 km schwimmen, 180 km radfahren, 42 km laufen) und der Vater antwortet mit "JA"
- und das musst du dir ansehen !!!!
la traducion seria :














Una historia verdadera - la motivación de las personas con problemas!





























Un día un hijo le pidió a su padre: "Papá, corre un maratón conmigo?" El padre respondió "Sí", y juntos van en su primer maratón.




























Otro momento en que el hijo le pide a su padre de nuevo: "Papa, usted camina conmigo un maratón" y de nuevo el padre respondió: "Sí, mi hijo."













Un día el hijo pidió a su padre: "Papá, ¿Quierees un Ironman conmigo te puedes negar?" (3.8 km de natación, 180 km en bicicleta, 42 km run) y el padre responde con "Sí"







Y ahora puedes verlo:















Feliz semana







4 comentarios:

Furacán dijo...

El Team Hoyt
Adjetivo? no sé pero para mi son un buen ejemplo de espíritu IM.

Dani dijo...

No es un adjetivo, pero a mi me vale: AMOR

Atalanta dijo...

Es increíble. Hace años que los conozco y no me dejan de emocionar.

Anónimo dijo...

icoxingam http://www.free-mass-traffic.net/free-mass-traffic/free-mass-traffic-review Free Mass Traffic