Seguimos con medio Invierno

Como apreciareis en la fotos todavía usamos cadenas ......que la primavera, le esta costando dejarse ver.

Este fin de semana mejoro bastante el tiempo pueden salir sin mucha ropa de abrigo así que con mis amigos de siempre dos Tri atletas de Raza Pura,que son muchos Km y horas pasados juntos RETO&MAICO podemos meter casi cuatro horas todo un record para nosotros



Reto con sus 62 años cumplidos y un apasionado de la aventura creo que pocos rincones de este mundo le que darán por recorrer,pero su gran pasión en los meses del Otoño es la caza mayor

Que con tarros del TORO MAICO solo deciros que es un toro de esos que cuando salen ala plaza hacen daño es el motor del grupo y a demás campeón de Suiza en su categoría y varias veces Finisher en Hawai.

Ja,ja,ja esto se me pone difícil como describirme........apasionado ,
el resto preguntarle a la María que dice que estoy "LOCOOOO"


Esta imagen como veis el ternero esta repostando, a mi me a gustado,pues asido sacada hoy aprovechando este magnifico día




La semana pasada estábamos con bastante frió y nieve pero salí igual después de dos horas hera ya casi imposible proseguir por el frió y el agua que salpicaba por todos los lados






Subir un pequeño puerto para des pues bajar congelado,todo lo contrario de hoy,cada vez que veo el Telediario y muestran las temperaturas de la Península, le digo a la mujer "Que poco me falta para disfrutar de ese clima" es que cuento los días.


Que no es broma...que uso ruedas especial con clavos para tener mejor agarre en el hielo y la nieve,como el coche ruedas de verano y de invierno






Bueno que paséis una feliz semana y a mi me toca esperar para poder salir con mi P3 CLARA y quitarme todos estos trapos de encima para disfrutar del Sol.........















10 comentarios:

Furacán dijo...

Pues aquí me parece que la primavera adelantada de estas últimas semanas ha llegado a su fin. Mañana ya da lluvia y toda la semana igual, vuelve el frío y baja la cota de nieve. En fin... paciencia.

Dani dijo...

Ojito que aquí, como dice Furacán, todavía no ha llegado la primavera

Talin dijo...

¿Pero no me digas que el sábado no salistes con la P3, con el día que hacía?

stani dijo...

Pues por Murcia, si podemos decir que ha llegado la primavera, hoy a 18º. María dice que estás locos? Será por ser diferente, no?

Juansi dijo...

Mira que no sacar a Clara a dar un paseo con el sabado que salió... imperdonable :-)

Atalanta dijo...

Y nos quejamos nosotros de frío... no me extraña que estés deseando que llegue la primavera para sacar a pasear a Clara...

TriJuanjo dijo...

Ánimo Tante que ya te queda muy poquito para volver a LZ!Este año te estaré siguiendo y pendiente de ti en la distancia! un abrazo muy grandeee! ah! que si antes de ir a LZ te quieres pasar por Andalucía para irte aclimatando, que sepas que aki tienes tu casa! otro abrazooo!

Armando dijo...

no hacess zarauz este año....?

Dani dijo...

¿Cómo va esa gripe?

Carmen Martínez Torrón dijo...

Brrrrr.. qué frío!!Aquí estos días salió el sol, pero pronto se esconderá y tendremos que volver a poner botas (por aquí puedes ver a algun arriesgado con chanclas!)
Muchos besos, espero que estés bien.