YA ESTA EN CASA

SUPERRRRRRRRR....contento como cuando vienen los Reyes Magos y esperamos nuestros regalos.
Lo primero que me viene a la mente es de hace muchos años atrás cuando aprendí a andar en bici,mi recuerdo es de un trasto viejo sin cubiertas y como era tan grande tenia que cruzar las piernas entre el cuadro para poder dar pedales........creo que la deje casi sin llantas y en el patio de casa donde vivía las marcas habrán durado muchos años.


Super motivado para la temporada que sera bastante larga y un programa cargado de ilusiones.Si esas ilusiones que nos hacen cada día superar ciertos obstáculos
Bueno esta P3 y yo tendremos que conocernos algo antes de opinar ,de momento me a enamorado desde que la sacaron en estos colores ya que el anterior no esta mal pero eso es muy individual.
La he montado casi a mi gusto pero faltan unos detalles que un par de meses le voy a meter .

Las ruedas he preferido un poco mas de peso y no cojer tubular así si pasa algo en una prueba es mas fácil salir del apuro.
Pensé de meter atrás la Zipp 808 de perfil mas alto,pero comentan dolo con el de la tienda y sabiendo como yo ando y el uso que les doy me lo quito de la cabeza.
La mejor opción para ti es la 404 una rueda que puedes usar para todo.....Bueno,bueno ya severa


Una buena combinacion con la mirada hacia Lanzarote y Elba al haber tanto desnivel me decidí por montar un SRAM-RED con platos de 52/36 así podre trabajar un poco mas de cadencia lo cual me gusta.
Desviador SH.DURACE que siempre a ido de maravilla ,con un cassette de Sram 11/28 para subir hasta las paredes ,teniendo otro para terreno no tan duro se SH-DU 12/25


Acople que me ha gustado mucho mas que el anterior ,lo encuentro mucho mas estable que el Cobra que tenia en la Plasma,pero el favorito seria un Oval o los nuevos de 3tt Ventus.
De momento con este y cuando me recupere un poco se podría dar otro paso un par de cositas y completa mente a mi gusto.
Para los obsesiona dos del peso la gorda pesa 7800 kg. una talla 54, edad jovencisima apenas una semana y falta ponerle su nombre que ser CLARA no veo la hora que pase este invierno frió y hatos de nieve par que me saque a pasear y empezar a contarnos nuestros secretos.........
FELIZ SEMANA



11 comentarios:

Furacán dijo...

La verdad es que es espectacular. Ahora sólo falta que las patas acompañen jejeje y que tengas cuidado no te vaya pasar lo de Armstrong. No le saques ojo de encima!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose y Paula dijo...

Tante, espero que disfrutes mucho ese pedazo de pepino que te han traido los reyes magos con un poco de retraso pero mereció la pena! Llevate los 500 dolares a Lanzarote no te vayan a hacer falta para pagar Hawai! Y sino déjalos para Frankfurt que seguro que allí vuelas con la CLARA.
Abrazos con un Entroido sin filloas ni Cocido que hay que entrenar mucho y mantenerse fino.

Dani dijo...

JOOOOOODEEEEER. Menuda preciosidad. Es bonita de verdad y las ruedas le quedan perfectas.

Muchos kilómetros y mucha suerte con la bici. Busca slot para Hawaii con ese misil.

Un abrazo

davidiego dijo...

hala, a dar pedales, muchos, que si no Clara se enfada y no está tan guapa.

walter dijo...

Joder en cuanto la vea uno que se yo, te va poner entre la espada y pared.
Este año en Frankfurt ó le ganas ó te la cambia por la suya jajajajajaja.
Es muy bonita de verdad a ver si me dejas probarla cuando nos veamos.

walter.

Jetlag-Man dijo...

Tu mujer debe estar muy celosa, Tante. Vaya par de maquinones estáis hechos esa Clara y tú.
A disfrutarla...

stani dijo...

que buen gusto tienes para las señoras!!!! ya nos pondrás fotos domándola, un saludo

Atalanta dijo...

Una preciosidad. Que sufras y disfrutes mucho sobre ella. Ya llegan la primavera y las kilometradas. Con Lanzarote a la vuelta de la esquina.

Juansi dijo...

Tante, preciosa de verdad :-)

TriJuanjo dijo...

simplemente preciosa!