Sin Cabra....La cabra se va al monte

Después de la borrachera de IM-LZ no esta mal cambiar la cabra por la BTT,asi que este Domingo la "Cabra"se fue al monte.......

Ruta dura era de esperarse pues cuando salgo con Maico no me espero otra cosa,subir y subir y no pueden faltar las sorpresas como cojer los peores caminos o bajadas que casi quedas sin frenos.
La verdad que también teníamos buena compañía que por cierto eran mucho mas rápidas que nosotros,pues no estaría mal ahora con la crisis meterte de pastor de ganado me comentaba mi amigo Maico.

....y esto que poca pinta me tenia de bajar la subida continuaba y ya se divisaba la próxima en el fondo,la cosa me empezaba a gustar pero había un problema, que la salida estaba prevista para ir como máximo sobre 800 mtr y ya estábamos en los 1300 de altitud y sin un puñete ro bocata solo con el café del desayuno y unas magdalenas....


Ellas tranquilas con sus pastos su relax y yo la cosa empezaba a sentirse solo pensaba en mi bocata ,olé Maico no tendrás una bar rita o algo para comer,lo siento yo tampoco traigo nada pero dentro de un par de horas estamos en casa....Ja,ja,gracias por el consuelo



El TORO de tras de sus chicas ,no se cansaba y faltaba lo mejor la bajada por caminos que no le deseo a nadie super interesante pero la próxima vez preguntare cual sera la ruta.
La semana a transcurrido tranquila entrenando un poco así que resumiendo
Lu. BTT 3:25 - Ma.Correr 1:45 -Mi.Bici 2:00 - Ju.Nadar 1:1o -Vi.Bici 2:15 -Sa.Correr 2:05 -Do. BTT 3:50
Feliz semana





Y para muestra un boton......




5 comentarios:

Dani dijo...

Y además te llevas la cámara de fotos... Joder, lo tuyo sí que es fuerte.

walter dijo...

No metas mucha caña que en 27 dias toca de nuevo y ya sabes que no tenemos edad para muchos trotes jejejejeje.
En unos dias nos vemos.
Un abrazo.

walter.

davidiego dijo...

qué precioso!

Furacán dijo...

Por menudos caminos te mete el Maico! eso si, el paisaje precioso!!

Jetlag-Man dijo...

¡Menudas pendientes que buscáis para "descansar", doctor!