YA SON SIETE.........


Lunes,Martes,Mier.....y hasta el Domingo una camiseta de FINISHER en Lanza rote para ponerme y contarle a mis amigos que no se pierdan el IM mas fascinante que conozco.


Martes

Salimos de Zurich vuelo directo y en cuatro horas veo mi isla y un puntito donde un pequeño "DIABLO" se ríe y meda la bien venida desafiando me dentro de unos días entre sus montañas de fuego.

Siendo ya las siete de la tarde no dio mucho para hacer el día pero si aprovechamos para darnos nuestro primer baño en el Océano.


Miércoles

Después de pasar la mañana con María en la playa caminando y bañando-nos,hacia las tres me marcho en el bus de La Santa a recoger el dorsal,una vez terminado los deberes y haber inscrito a María como voluntaria para dar la crema de sol cuando se terminaba la bici, me doy una vuelta por donde estaban las tiendas y así me encuentro con JUANSI que estaba trabajando el cual me invita a probar una de sus bicis lo cual se agradecía pero no era el día adecuado quería estar tranquilo.

(Gracias amigo)


Jueves

Por Fin un día de todo para mi y dedicarle tiempo a la paisana que estaba totalmente abandonada,nuestros paseos por la playa y un poco de natación mas estiramientos y pomada para mis lesiones que me tienen preocupadisimo se paso el día una buena cena con su botella de rioja ( que no soy abstemio) esa me daba fuerza para el sábado.


Viernes

Hasta hora estaba tranquilo no había notado nada pero en el momento que empiezo a recoger mis bolsas y la bici ya empezó el gusanillo de todos los años,entrega de bicis y saludos a todos los conocidos,controlo donde me an puesto y lo tengo fácil al final de todo así que ningún problema para encontrar la bici,eso si una caminata larga nos espera para salir.



Con cara de enfadado aquí me tenéis saliendo del agua el año pasado,con esa arrugas marcadas de la mala leche(participant lis 2009)
Sábado

El GRAN DÍA YA ESTA AQUÍ.......cinco de la mañana zona de boxes ajetreo como siempre colas para WC y bonbines en movimiento saludos y nervios.

Son las seis y empiezo a disfrazarme de pingüino poco a poco me dirijo a la salida donde pruebo el agua y no estaba tan fría lo cual me alegro.

Me coloco en el medio del pelotón dispuesto a combatir pues esto es como la guerra pero en el agua.


Natación

Terrible mente difícil progresar pruebo por la Drch ,imposible cambio lo mismo me dan ,doi me un den, los un do y al final veo una salida al otro lado de la corchera hay gente nadando,pues allí me largo "POR FIN" ja,ja... que iluso al rato viene el del barco y nos hecha a todos para primera linea a recibir y dar golpes así hasta la segunda vuelta donde todos encontramos nuestro sitio.



Transición+ Bici

Con toda mi calma y parad ita en wc incluida me dirijo ala caseta recojo mi bolsa me pintan de blanco esos "voluntarios tan amables...gracias" recojo mi amada que se estrenaba en LZ i salimos a la par del 13 veces LZ Finisher TALIN.

Parece que este año el aire estaba un poco tonto pues soplaba diferente causándome sorpresas en relación a los otros años.

Muy animado van pasando los km llegados a los puntos míticos como los hervideros donde me gusta perder un poco de tiempo y gozar de ese panorama.


Y aquel diablo que me saludaba cuando esta vamos aterrizando me lo encuentro por fin con su sonrisa le pego un grito "MI TIMAFAYA"y me recuerda despacio y buena letra "suerte nos vemos el proximo año TANTE" y de aquí en adelante empieza mi miedo de las bajadas pero lo fui superando y ganando confianza savia que en terreno normal atacaría con éxito y mas subiendo este año estaba fuerte en las subidas pues en Los Valles había pocos que mantenían mi ritmo pero después la cagaba de nuevo bajando.

Que espeta culo la subida al Mirador del Rió,os aseguro que su vi como un verdadero ciclo turista despacito y saboreando todo el paisaje valía la pena después de un año de dedicarle un poco de tiempo,de acuerdo es una competición pero yo compito con migo mismo tiempo y puesto me da igual yo solo quería mi camiseta de finisher.


En estos Km coincidí con varios conocidos saludando los a todos y proseguir juntos varios km no puedo nombrar a todos pero estar seguros que en mi mente estaréis mientras pueda recordaros.


Los Km pasan y nos acercamos a meta cada vez esta mas cerca según los carteles de la organizacion " pero que pasa este cuenta km esta jodido"cartel de km 175 "nos meterán por otro sitio nuevo"como se rumoreaba que cambiarán un poco el recorrido,yo ya empezaba a barrenar " pero si hasta hora hemos ido como otras veces" tira para que el km esta bien . Por fin meta que alivio........


Marathon


Bueno a por las zapatillas y la gorra con parad ita en wc......

Entro en la caseta y mi Maria me recibe con un beso y un bote de crema nos reímos un rato pues le dice a todos gritando "ESTE ES MI MARIDO" SI DE VERDA responde yo todo orgulloso y me entretengo mas de lo debido pero valió la pena.


Manos a la obra y esperemos que la pierna aguante muy bien contento con mi ritmo regreso hacia meta para recoger la 1º pulsera y estupendo por debajo de la hora como yo que ría.

Sobre el km 13 me encuentro a Armando andando me paro animarlo y a venir con migo poniendo un ritmo mas lento para que enganche y así vamos al rato empieza a reaccionar y seguimos juntos ,mi pierna empieza a dar las primeras quejas pero puedo mantener Armando cambia ritmo y yo pienso si le sigo me escojo no toda la pata ,así que le invito a proseguir solo,el calor apretaba y las putas aceras que las odio me lo ponían aun mas difícil,marchaba bien pasando ya la media me encuentro a Talín dando su paseo "venga talín vamos no te pares" insisto y me hace caso al rato le veo animado y aprieto a mi ritmo cuando estamos pasando la alfombra de control me dice que es un pelin alto para el bajo y le veo cómodo asi que mi pierna se quejaba decido de mantener el ritmo asi hasta meta.......KM 30 empieza el calvario me un do cada vez que quiero correr mas rápido me lo impide el dolor " Talín vete haz tu carrera yo no puedo mas,vete,vete..." ¿quieres que pase yo al ante OK.? y asi me va llevando hasta meta con un pasito de IM de 90 años y cuidándome me hacia gracia que la ultima vuelta solo pedíamos "COCACOLA PURA"como dos drogados de IM (gracias Talin si no es por ti todavía estaba andando por Puerto del Carmen)


Que fiesta en meta ya los últimos metros no me dolía nada pero cuidado si me tocaban me de rumbaba como un castillo de arena


Gracias a todos los que me saludasteis ,los que me felicitasteis por telf.y esos que seguíais el IM por Internet espero de compartir de nuevo el próximo año este aventura de IM_LZ con vosotros








14 comentarios:

Furacán dijo...

Enhorabuena! que buena semana te has pasado jeje

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena, doctor! Genial forma de terminar esa semana, con tu chica, como debe ser. Muy buena la crónica. Ahora recupera esa cacha.

Talin dijo...

Menudo par de patas para un banco, y me refiero a las tuyas, que quien me las diera a mi con tu edad, chavalote. A recuperar, que en Frankfurt, hay que aguantar hasta el Km 30 como sea, y el resto como sea también pero a 4 patas.

Felicidades de nuevo!

Ame dijo...

bravo Tante un altro IM nel cassetto!purtroppo il presidente Roberto non naviga in internet quindi non può vedere nè il tuo nè il mio blog.....
un abbraccio a te e Maria :-)

Michi dijo...

Enhorabuena Tante y gracias a tí por ofrecerme tu amistad y por hacer grande este deporte,un saludo y cuidate amigo.

Dani dijo...

Eres grande, Tante. Muy grande.

Un abrazo

davidiego dijo...

90 años y seguirás siendo ironmán, a tu pasito y al compás.
Enhorabuena!

Carpianno dijo...

GO TANTE! EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS.UN PLACER

irotante dijo...

Con toda esta gente que te anima como voy a dejar de ser IM seria una ofensa para todos.
Gracias por vuestras palabras y espero de compartir mi deporte con todos asi que animo y nos vemos en LZ-2100 perdón primero en 2010....

Juansi dijo...

Tante, eres un ejemplo a seguir para muchos y yo me encuentro en ese grupo :-)

Armando dijo...

tante,majo mira si me mandas un correo que tengo unas fotitos pa enviarte y así hablamos de lo nuesstro...? armando
ametsblanco@hotmail.com
pd:gracias por rescatarme,quéa¡¡¡ mil gracias tante,rescatarme y guiarme,UN ABRAZO.

stani dijo...

que cojones tienes!!!! y encima tu zagalica animando, oye! ya te conoces hasta las curvas de la carretera, jajaja. y ahora que queda?

IRONECU dijo...

Felicitaciones Tante por tu septima victoria en la isla, fue un placer compartir unos minutos en la partida de Lanzarote.

Un abrazo.

Atalanta dijo...

¡¡GRANDE, TANTE!! Cuanto más os leo, más ganas me entran de participar en esa carrera mágica en una isla mágica. Espero conocerto allí un día.