Pocos dias y volare a esa isla donde tocara repetir por séptima vez, y si todo marcha bien poder terminarlo con la misma alegría de todos los que participemos y anticipad amente dar las gracias a los que estéis animando sin vosotros los ayudantes y esa magnifica organizacion esto seria todavía muchos mas difícil de conseguir.
Espero que los dioses de la isla y que esa dureza del viento y el calor se revele un día inolvidable.


Yo estoy preparado para poder superar este nuevo reto,todo el trabajo acumulado mis sueños y esperanza de poder terminar estoy por seguro se harán realidad.

Respecto a mi lesión la cosa a mejorado bastante todavía no esta total mente recuperada pero no pudo quejarme, hoy salí media hora a probar que dando contento y casi sin dolor.






Cuando estaba entrenando se me paso un pensamiento por mi cabeza que mi hizo hacer una pequeña reflexion " Mi cuerpo tiene una cierta edad en la cual se empieza a pensar ciertas cosas pero mi mente y espíritu es como la de un chaval joven" mi entras esto exista dentro de mi mente podre seguir en este deporte.


"Si quieres cambiar tu vida haz un Aironman" y vos dejo con la de un viejo Triahtleta que todos conocemos.
" Cual quiera que no ha terminado un IM preguntarle que lo describa es como preguntarle a un ciego de que color son los colores "
(Talin Brezmes) Triathlon/Training 15-juni-juli 2009-mythos ironman
Feliz semanas y hasta la vuelta





10 comentarios:

Dani dijo...

Eres un chaval, joder...

Atalanta dijo...

¡Siete Lanzarotes, madre mía! Mucha suerte. "Cierta edad".... tú lo has explicado muy bien, la mente es la decide cuando eres mayor, chavalín.

davidiego dijo...

con ese bicicletón tienes la mitad del trabajo hecho, y me has copiado la ropa! (aún la ando buscando a buen precio y de mi talla)

stani dijo...

no se te ocurra volver sin la camiseta,ya tienes una para cada día de la semana, jajaja,

Joder eres el puto amo.....

TriJuanjo dijo...

Ánimos en tu séptimo Ironman Tante!estoy convencido que lo harás fenomenal... intentaré seguirte en la prueba...un abrazo muy fuerte...ya me gustaría a mi ser lo grande que tú eres Tante!

irotante dijo...

Dani, espero de no crecer y quedarme siempre asi

Atalanta, y esperemos otros tantos pero hay rumores de cierre hasta en esto esta la crisis

David,le compre en Italia cuando estuve entrenando me salio por 110 eu aqui sale por unos 190 eu

Stani, espero de conseguirla son las que mas me cuesta con seguir y por que sera......

Juanjo, de verdad te voy a echar en falta este año anima te y en Agosto vamos a Lecco yo estoy inscripto y el hotel no reserve todavia te espero.

Gracias a todos y salga como salga seguire siempre soñando de ir al proximo

Jetlag-Man dijo...

Doctor: ¡que con esa planta, y la Cervelo, te van a obligar a salir con la élite!

Unknown dijo...

Mucha suerte y que te reencuentres por esos paisajes del malpais que enganchan tanto.

Saludos.
Fran Vacas.

Furacán dijo...

Ánimo Tante, con esa bici y toda tu experiencia seguro que puedes
Suerte!

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena, doctor! Acabaste con Talin ¿no? Buen descanso.