Pacienciaaaaaa

Hola a todos

Primero dar la enhorabuena a todos los que estuvisteis en Elche y Lisboa ya que no he tenido mucho tiempo para visitar vuestros Blogger.
Ultima mente llego tarde del trabajo y cansado cenar y a dormir para estar en forma el próximo día ya solo quedamos 11 en la empresa y tenemos que trabajar por los que despidieron así que mis ánimos están por el suelo basta de llorrarrrrrrrr y a lo nuestro.



Estoy lesionado desde hace dos semanas y no puedo correr "rotura de fibras musculares" y tiene guasa solo me faltan tres semanas para LZ en la bici lo llevo bien pero de correr imposible.

El sábado pasado no pude acudir a una carrera de 25 km la cual seria probar mi estado de forma pero como sentía molestias preferí anularla y hacer una salida larga en bici super contento.

Hasta el Lunes salgo a correr de mañana y despacio no hacia ni diez minutos de repente un fuerte dolor , note como se me retorcía en el interior del músculo algo.
Desde ese momento descanso toda la semana, notando una ligera mejoría hasta el Viernes .Dos horas de bici y decido ir a correr una media hora fue imposible al rato tuve que volver a casa andando,y así estamos
decisión no correré mas hasta el día del IM quiero poder terminarlo,todo el año sin lesiones y ahora a joderse.



De mi Cervelo p3 estoy encantado poco a poco la fui ajustando a mis medidas en los paroxismos días me llegara unas piezas para elevar el manillar de 40mm pues eso de ir tan tumbado no acabo de aceptarlo sacrificio de aerodinámica por comodidad.




Pantani tenia algo en común con migo pues yo también soy un Centauro de la carretera,gran apasionado de las motos antes pero desde que la ultima Honda se quedo para el chatarrero decidí no comprar otra,pero el gusanillo esta por dentro solo que es malo de compaginar con el TRI

En el 91 me hice un viaje de seis semanas por toda España y Portugal no quedo ningún rincón sin visitar mi ilusión era conocer mi tierra gentes y costumbres fue toda una experiencia que seguro repetirá ,claro los viajes por Europa eran mas fáciles de hacer en moto que en bici pero hoy prefiero la bici



Y alguna mas que faltaba,los mejores momentos después de sufrir es un café con todos los dulces que tenia el bar

Tante,Reto,Maico
Al culminar el puerto uno de los favoritos de Marco donde solía entrenar te encuentras este recuerdo en su memoria y el año próximo en la marcha ciclo turística Nove colli desean meter el CHIPO DI CARPEÑA donde Marco decía "con este me basta"yo este año lo escale y os aseguro duro,duro... mas corto que el Mortirolo pero mucho mas duro
Alguna foto mas podéis ver en la pagina del club ciclista http://www.rbt.gl/index.php?id=69
En espera de poder curar esta lesión lo antes posible y poder correr en LZ sin que cierren meta sin haber llegado...........
FELIZ SEMANA





7 comentarios:

Furacán dijo...

Ánimo Tante! mala suerte esa lesión, espero que te recuperes a tiempo

Carpianno dijo...

GO TANTE!

LAS LESIONES ESTÁN PARA HACERNOS TODAVÍA MÁS FUERTES.

LLEGARÁS A TIEMPO PARA LZ!

Talin dijo...

Tranquilo, que 3 semanas son 3 semanas y da tiempo, pero no la fuerces ni en bici.

Atalanta dijo...

Tranquilo. Yo también me presenté en Lisboa sin correr en dos meses por una rotura de fibras. A mí tampoco me molestaba en la bici. Sigue con ella que hay transferencia en el entrenamiento. No te desanimes.

irotante dijo...

Gracias a todos...ayer empece con el fiso-ter. y me comento que con suerte estaría recuperado para LZ meda igual lo que tarde pero quiero terminarlo lo mejor posible.

Jetlag-Man dijo...

¡Animo, doctor! Mala suerte que los nervios en el trabajo hayan coincidido con la lesión. Ponte una cremita milagrosa y no la fuerces, el resto lo sabes tú mejor que nadie.

Dani dijo...

Cuida esa pata, que te tiene que llevar volando en Puerto del Carmen.

Un abrazo