Asi andamos....











Pues así andamos,fastidiado y sin correr ya dos semanas....todo una pasada.




Esta rotura de fibras musculares creo yo que tiene para rato,el Martes fui a probar y ni siquiera medio KM vuelta a casa Miércoles estando en el gimnasio al terminar bajando las escaleras de nuevo otro apretón fuerte se de vio romper lo que le faltaba,








Hablando con el fiso me dice reposo y masaje, Je,je,je reposo este fin de semana bici de monte el sábado sin abusar y hoy tres horitas a rodar sin subir cuestas ya que en el momento que aprieto me duele, la única manera es que me enyese la pierna así estaré parado.








Sin hacer nada tarda tres semanas en curar y haciendo algo otra mas así que prefiero la segunda opción estamos en periodo de reposo pero no para estar todo el día encerrado.








Gracias al buen clima que tenemos este invierno de momento podemos aprovechar el salir en BTT que cuando empieza a nevar después sobrara tiempo para estar encerrado,








Estos días estoy en el garaje preparando la P3 pues hay novedad, a ratos lo estoy haciendo y apenas termine sacaremos la foto de rigor con su nuevo manillar y extensiones, pues conseguí uno del TEAN CERVELO de contra reloj ya que el próximo año con las nuevas normas no pueden montarlos, mismo color que la bici negro plateado VENTUS-LTD. http://www.thenew3t.com/products.aspx?p=ventus&i=Aerobars








Esperando que dentro de unos días pueda contaros que de nuevo se empieza a correr os deseo una feliz semana.........




6 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

joer macho vaya manillar te has hechado... a ver si te pasas por aquí y salimos a andar en bici con el Walter y el Abuelo así me enseñais algo.

Cuidate máquina.
Iker

Atalanta dijo...

Ya sé que es fácil decirlo... pero PACIENCIA

Furacán dijo...

ánimo y paciencia, más vale ahora que luego a las puertas de los ironmanes.

Un abrazo!

Furacán dijo...

ánimo y paciencia, más vale ahora que luego a las puertas de los ironmanes.

Un abrazo!

Carmen Martínez Torrón dijo...

Caray.. mucho ánimo!!
Y menudas vistas fotógraficas.. uffff....

Talin dijo...

Me acordé de tu madre, que no tiene culpa alguna, el día que me mandaste el SMS con lo del manillar (en Perú eran las 3 de la mañana, cab....!!!! )