Seguimos con ganas de BTT

Pues ahora este chivato que nos recuerda donde nos metimos hoy Domingo.

Alguno que yo se cobro la paga de Navidad y se hizo un bonito regalo verdad Maico.....Me comentaba el otro dia que se quería comprar uno pero no se lo tome en serio y el Sábado me aparece con esta joya a mi personal mente me a gustado un montón pero los 400 EU que cuesta me parece que habrá que esperar de momento aprovecharemos el de Maico.

Ruta del Domingo la primera parte es toda llana al rededor del lago y despues empieza la cosa seria todo terreno de BTT con partes bastantes técnica y alguna caída que otra dos pasajes bastante duros que lo mejor es echar pie a tierra y empujar a tu querida....

El buen tiempo...no queda mucho por eso estamos aprovechando el fin de semana andando en BTT,pues para mañana anuncia frió y nieve hasta 500 mtr,yo espero que sea por poco tiempo.
Yo sigo sin poder correr y ando a vueltas con el fiso masajes y corrientes etc.tengo seguro para otras tres semanas me comenta,con la bici lo llevo bien pero sin abusar de la fuerza todo a molinillo ,que mono me tengo no veo la hora de poner las zapatillas...........
Feliz Semana

5 comentarios:

Furacán dijo...

Pues al menos las fotos quedan bonitas con el juguetito jeje.
Paciencia Tante, seguro que pronto puedes volver a correr.

Jetlag-Man dijo...

Hola doctor: de momento, yo también estoy con la mtb, aunque lo más seguro es que ya no la suelte. ¡Un abrazo!

Iker Martín Urbieta dijo...

Tante!! Oye vamos a ir a Roth y necesito de tus conocimientos turísticos. Me mandas un mail y hablamos sobre el alojamiento. Ikermu21@hotmail.com necesiariamos alojamiento para roth. Donde me digas cojo, que eres el que más sabe ;-)

Te estoy vigilando al Abuelo Ignacio tranqui que si va rápido le paro!!

Gracias de antemano.
Iker

Toño dijo...

Un saludo maestro, y gracias por dejar tu huella en forma de comentario en mi humilde blog.

Furacán dijo...

Tante, te he dejado una cosa en mi blog.