DE NUEVO EN SUIZA


Hola a todos....de nuevo en Walenstadt despues de pasar unos dias en Euskadi y bien aprovechados ,voy para descansar y al final me sale mas trabajo y estres que aqui en Suiza en una semana hay que hacer tantas cosas que durante el resto del año no puedes realizar,y ya sabemos como son de lentos y las largas esperas etc,etc.......


Lo único negativo fueron los últimos días que estuvimos toda la familia enfermos gripe o los atracones de fin de año, bueno de la fiesta del 31 nos dieron las campanadas sin terminar de cenar así que interrumpir la cena y comer las uvas.

Es que eramos 32 personas en la sociedad de mi cuñado ya sabéis como se estila en Euskadi son gente que comen poquito y no digamos que esponjas son, así salí yo esa noche a cuatro patas pero me lo pase bomba el coche ni tocarlo andando para casa de un pueblo al otro sobre las siete de la mañana 10 Km para espantarla..........


En lo deportivo la lesión no mejora como yo quisiera apenas empiezo a correr me avisa de no proseguir,esta semana fiso a tope y espero que a finales podre empezar.


Os deseo lo mejor durante este 2010 y esperemos poder realizar los mejores sueños


Feliz Semana

6 comentarios:

Furacán dijo...

Poco a poco Tante que correr tiene mucho impacto, malo será. Mucho ánimo!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

En Euskadi somos de comer poco y beber menos, mentirosoooooo¡¡¡¡¡

davidiego dijo...

Feliz año y que te recuperes de tu lesión.

Xocas dijo...

Recupérate pronto y bien (si ello es posible). En cualquier caso, paciencia.

Atalanta dijo...

Ja, ja... esos 10 kms. de ná te debieron venir bien, zángano. Me alegro de que lo pasaras bien.
En ésas ando yo también. Anoche salí a correr y no duré ni 3 kms. Vuelta a casa por la lata del gemelo. A ver si nos entonamos los dos. Saludos y mucho ánimo.

Toño dijo...

. Y mira que que le diste mimo, comida y bebida esos dias y sigue fastidiando. Animos y a recuperarse.