Lugares Curiosos

Lo primero estoy un poco con la moral baja a causa de mi lesión que no mejora nada,el Martes después de diez días sin correr fui a probar a los tres Km vuelta para casa con el dolor de siempre,doce sesiones de fiso para nada,y el Lunes de nuevo al medico a ver lo que se le ocurre.

Este Sábado me hice una ruta de BTT por la zona pero sin subir muy alto por causa de los caminos con bastante nieve y aprovechando para fotografiar cosas curiosas como estas

Parece que no somos bien venidos por esta zona pienso que se refieren a otra época del año

Y esta mejor todavía..... ! Animales salvajes+zoma de silencio ! esto si que es ser amantes de los animales, la encuentro estupenda la idea


El terreno esta como para montar la tienda "Prohibido a Campar"




En Mainfeld hay una pista para trotar en caballo y esta es la imagen sacada al medio día preciosa la encuentro,al final me salieron tres horas en las cual me cambie de guantes tres veces pues el resto del cuerpo no paso frió ni los pies voy bien preparado pero las manos es lo peor el termo siempre calentito al ser de acero inoxidable aguanta hasta cuatro o cinco horas sin problema las medias son muy bajas hoy me salieron 53 km en tres horas para mi lo importantes es pasar un buen rato ya tendré tiempo de apretar el culo mas a delante.
Feliz semana





4 comentarios:

Toño dijo...

Saludos amigo. Gracias por tu comentario y tus animos. Los mismos que te voy a dar yó a tí a ver si sales de ese bache en forma de lesión. La verdad es que no me como la cabeza con esas pruebas cortas, pero el ver que no haces los tiempos de antes y que te pasa gente que antes ni se acercaba, pues.. Pero bueno, me hago mayor. ¿Sabes algo de la inscripción a Lanzarote? Un abrazo y a ver si en la proxima nos cuentas que ese dolor ha desaparecido o remite.

irotante dijo...

Toño....que vamos viejos y vienen por atrás los jóvenes,je,je,te diré que LZ cada dia se aleja mas pues nose nada y sin poder correr lo veo muy negro,pero unas vacaciones por que no.La Mari le encanta tostarse al sol asi que seguro nos veremos

Jetlag-Man dijo...

Suerte con la pierna, doctor. Muy buenas esas curiosidades.

Atalanta dijo...

No te desesperes, céntrate en la bici y la natación. Muy buenas esas cosas de suizos.