Año nuevo bici...?????

Queriendo recordar mi primera bici fue una Zeus hace bastante tiempo empecé hacer mis primeros metros desde luego a transcurrido un poco de tiempo y esta locura no se a curado.

Y porque no hacer un repaso de todas mis novias que me acompañaron hasta hoy en día,pues empezamos a recordar las marcas ahora que quizás dentro de poco la memoria puede fallar.

ZEUS - MBK -- VILIGER - SHUMACHER - GIANT - GERBER - QUINTANA ROO -PRINCIPIA - SCOTT - CERVELO ..........y de nuevo SCOTT y alguna que se me olvidara


No me atrevo a decir que basta ya. Quien me conoce sabe que es mi pasión,de acuerdo es un montón de pasta que se gasta uno pero mas nos gastaremos si estuviéramos todo el día en el bar y otros peores vicios.
Pues hubo una época de mi vida donde no era un san tito y mi comporta miento no tenia nada que ver con el actual ,por eso llego a comprender ciertas cosas . Un refrán de mi tierra dice¡¡¡ El gallego piensa bien pero piensa tarde!!!!


Esta Scott Addict es toda una joya y un cuadro de los mejores en el momento con un peso de escalofríos (6.700 kg), bueno que decir es la bici que todos quieren para competir y escalar puertos,sobretodo su uso sera para escalar puertos este verano que dando la otra (Scott CR pro 1) de reserva pues estos cuatro años que me acompañado no me a dado ningún problema y mi espalda soporto muy bien su geometría espero que la nueva sea lo mismo,hemos comparado la geometría y cogido referencias de la otra para prepararla con las mismas medidas.


Resultado final que tendré que sacar el coche del garaje para guardar las bicis,una cosa es cierta si algún día se vos ocurre venir hacerme una visita traer de todo menos bici seguro alguna habrá para salir un buen rato.


Respecto a mi lesión sigo igual sin grandes mejoras pero el Viernes próximo tengo cita con el medico deportivo el cual me podría aclarar por que siempre que pruebo después de diez días aproximad amente se vuelve a dañar el músculo o lo que sea....joder que no puedo correr rrrrrrrr


Bueno espero que después de carnavales me la entre gen y sacar unas fotos para colgar junto a la CeveloP3 la cual también recibe un nuevo manillar montando ahora el 3TTT VENTUS del mismo color de la bici,Nada que este año tiramos la casa por la ventana,joder que tenemos que consumir sino no salimos de esta crisis eso dice Zapatero y el resto Je,je,,,,,

Feliz semana

5 comentarios:

Toño dijo...

Buena colección de bicis, si señor. Y de la nueva, no te digo ná. El sueño de casi todos nosotros.
Espero que el medico te dé, si nó buenas noticias, al menos te diga de que viene esa lesión. Saludos.

Atalanta dijo...

Bici elegante, sí señor. Seguro que tú también tienes que negociar con la familia que no acaba de entender lo de tantas bicis...
Espero que la lesión mejore. Ánimo.

Dani dijo...

Joderrrr. Eres un VICIOSO :) Por cierto, yo tengo la misma enfermedad.

un abrazo

Talin dijo...

¿Pero no habías puesto en el foro de la Feder. TriSuisse que habías vendido la P3?

A cuidar esa lesión!!!

Furacán dijo...

Bonita si señor. Pues a subir puertos!