Addict......

Bueno vallamos por partes lo primero que tenia que cambiar era el manillar de la P3 y apenas se medio la oportunidad asi lo hice,pues con un buen contacto en Cervelo conseguir uno del Equipo

Un par de dias por las tardes lo fui montando todo, claro tienes trabajo pero ahora en invierno tengo tiempo para hacer esas cosas y las de algun amiguete mas, aqui es ahorrar dinero lo mas que podamos asi que una mano se le hecha a cualquiera dentro de mis posibilidades de chapuzero en bicis je,je, pobre del que caiga en mis manos de una le hago dos y con rueda de reserva y todo.......bueno no es para tanto os podemos fiar según hablan las malas lenguas.



Y esta es la novedad de este año una escaladora mas. Sus referencias son lo bastante conocidas como para que no haga falta su presentación. Creo que necesita un par de semanas para ir conociendo la y afinándola así esta pronta para celebrar este año la Gran Fondo Marco Pantani 27-6-10 http://en.granfondomarcopantani.com/ una de marchas que mas me a gustado por su dureza unos puertos como el Gavia y mas tarde te espera el Mortirolo .

Donde e visto centenares de ciclo turistas echar el pie a tierra y empujar la bici y de nuevo bajar hacia Aprica, para subir el Santa Cristina que por cierto toda la anchura de la carretera necesitaba para subir con mis ultimas fuerzas, me acuerdo que si hubiese durado un Km mas hubiese hecho el pie a tierra yo también "uffff que recuerdos"



Claro que la Cr1 no se jubila tan pronto todavía le queda algún puerto que hacer pero seguro se ira para el País Vasco donde tendré el gusto de pasearme por esas lindas costas y el interior


Saquemos toda la artilleria fuera.....y alguna que se quedo en el garaje pero esa tiene otra historia que algún día os contare es un poco mayor con sus 45 años una joya del ciclismo pieza de mi museo y no creo que habrá precio para ponerle


Un poco de respecto le tengo a esta posición,me cuesta mucho ir todo el rato tumbado pero creo que es cuestión de practicarlo y de insistir pero como me gusta tanto la montaña esta geometría no es la indicada , e probado el otro año a subir varios puertos y llegar destrozado a casa


Así a todo estoy probando a venderla pues quizás el que la compre le saque mas provecho,no me corre ninguna prisa si aparece alguien que paga su precio justo quizás se la lleve pero de momento la gente no esta dispuesta a pagar su valor real.








También os diré que no fue tan fácil con seguirla en el color que yo quería ya las de este año no me gustaba el color tanto amarillo no me convenció así que el representan te tuvo que trabajar un poco para traerla en negro,había que respetar las normas que tiene el Scott Team si quieres aprovechar del precio para los del Team,tira y afloja al final me salí con la mía,unas cinco carreras al año habrá que hacer con la Addict



Al ponerle las Zipp pensé que su peso seria superior pero no hay diferencia se quedo en 6.650 kg bueno unos gramos mas con las Mavic Ky.SL 6.700 kg asi que casi andaba sola......hay ,hay que maniáticos que nos hemos vuelto con esto del peso y ahora en el invierno tiramos con bicis de 12 y 13 kg ,lo de siempre al final cuentan las piernas y ganas de hacerlo disfrutando..........
FELIZ SEMANA





7 comentarios:

Atalanta dijo...

Bonita colección. Ya lo iba a decir yo. ¿Te acuerdas cuando bajar de 10 kgs. nos parecía una pasada y ahora es casi un hierro? Coño, que eso era casi anteayer.

Iker Martín Urbieta dijo...

Vaya máquinas!!!! joer macho que lujo. Yo estoy a la espera de mi cabra.

Por cierto al final dormimos en Nuremberg, vamos con dos niñas de 6 años y es mejor quizá para ellas.

Gracias por todo.

Dani dijo...

¡Menudo zoológico te has montado! Bonitos bichos, sí señor, pero donde se ponga una Cannondale...

Furacán dijo...

Que pasada de colección jejeje y no están todas no?

Talin dijo...

Y no os ha enseñado lo que le quedó dentro del garaje.....

Toño dijo...

Menuda colección tiene el señorito. Ahora a disfrutar de ellas. Y el proximo día las fotos de esa joya de la que tanto hablais. Un saludo

Oskar Salazar López dijo...

¡Aupa Tante! Las que quieraas dejar en Euskadi te las cuido yo. Ya verás lo engrasadas que te las dejo cuando vengas a rodarlas. ¡Hasta te las pasaré con el rodaje hecho! Un abrazo y que te vaya todo bien. Nos vemos en mayo.