Frioooo........

FRIOOOO....solo a mi se me ocurre salir en bici con una temperatura de -4º y chuparse unos 55 Km en BTT y andar solo sin cruzarse con anima viva cambiarse cuatro vez es los guantes pues los dedos se congelaban etc,etc "SOLO A MI" ¿estaré en mis cabales o me pasa algo ? seguro que habrá alguno como yo por hay.

Joderrrr.... no dejarme solo pues ya me dicen que me ban a encerrar en el manicomio así que empezar a recoger firmas para salvar al ¡¡¡Ciclista!!!.
Esta foto asido tomada hace tiempo pero os aseguro que la que tenia que sacar hoy no cambiarían nada pues ni la ropa ni las botas han cambiado lo único las gafas nuevas,je,je,je....

La cosa esta seria este invierno cada día que pasa peor con esta nieve y el frió ,gozada para unos y sufrimiento para los que no quieren subir a esquiar,es que apenas sale cuatro raños de sol me acelero y empiezo a sacar el traje de "bici esquimes"con toda mi ilusión la cual no dura mucho pues al rato empieza el coco a pensar en darse la vuelta, pero ya que te has preparado y estamos en carnavales otro disfrazado de ciclista no se nota tanto, así que te jo des y haces unas horas y que pasen pronto,bueno no tan pronto pues la media es de 19km sino el frió es mas intenso así que despacio y buena letra.


El Viernes estuve el el medico deportivo Dr.med. CristianHoppe

http://resortragaz.ch/de/home/medical-health/swiss-olympic-medical-center/? y me toca regresar el Lunes para hacerme una fotito de esta pata lesionada donde alguna conclusión sacaran para seguir un tratamiento.


Bueno una cosa me dijo en la cual tiene razón ¡¡¡tu pierna a dado la ultima gota que tenia!!! ande no sea exagerado si solo han sido cuatro IM y de postre para despedir el año media de Lucerna etc,etc....

OK. tendremos que hacer un análisis de como corres para hacer unas plantillas.....pero de que va este si son cien años que corro y nuca me han dolido mis pies planos. http://resortragaz.ch/de/home/medical-health/swiss-olympic-medical-center/?


Bueno primero mirar esta lesión, y de los pies planos ni se te ocurra que libre de la mili y si me los corrigen capaz que me llamen otra vez y yo para Afganistan no quiero ir que con el frió y nieve de Suiza tengo bastante


Pasar unos buenos carnaval y aprovechar también el calor de casa para mirar los Juegos Olim. de Invierno donde hay para todos loa gustos y esperemos de traer alguna medalla porque los milagros también existen........


Feliz Semana

9 comentarios:

davidiego dijo...

anda no te quejes. ;)
suerte con la pata mala, pero el frío es el mejor antiinflamatorio, así que dale toda la caña que quieras que no se inflama...

Toño dijo...

La verdad es que ahi que echarle naricez para salir con ese frio.
A ver si vá a ser que con unas simples plantillas se te quita lo de la pierna. Suerte con ese medico.

Furacán dijo...

-4º no parece tanto frío, esta mañana salí hoy con -1º pero no había nieve claro y luego el sol calentaba un poco.
No te quejes, así te conservas de joven jejeje

Javi dijo...

Si es que como esta la peninsula y tu en bici!! Saludos.

Talin dijo...

El sábado cuando bajé por los Gipfelis marcaba -8ºC. Menos mal que al mediodía ya calentó un par de grados y salí a correr un rato, pero yo la bici no la saco hasta que canten los pájaros largo y tendido.

irotante dijo...

David si fuese por frio hace rato que estaría yo corriendo hasta el Viernes no se los resultados.

Toño es que me contagias solo que aqui la isla es blanca

Alfredo hay frio y frio pero esto es mas sano que el de Galicia

Javi creo que por las ultimas noticias no estamos mucho mejor pero al mal tiempo buena cara, je,je...

Talin queras decir -8º pues si fuese al contrario ya tendremos unos cuantos Km y no me metas envidia con tanto correr que estoy que hecho fuego....

stani dijo...

No eres nada raro, todo normal, no vayas al médico,jajaja, anda que con lo friolero que yo soy lo mismo entrenaba por allí un par de dias al año, jajaj. He leído en el periódico que lo mismo dentro de 4 meses hará más calor, jajaj.

Oreneta dijo...

Tante, cuidado con los médicos. A mi me querian abrir la rodilla en canal y les he dicho que cuando la reviente entrenando. Cuidare y a ver si nos vemos pronto.... Esteban

Atalanta dijo...

PUes sí, no estuvieron mal los carnavales, eso sí, con mucho frío. Yo ya voy un poco harto de este invierno, así que ya me imagino vosotros..Que vaya todo bien con el médico, que den con la raíz del mal y sobre todo con la solución.