No.... mas nieve
















Ya estamos otra vez en pleno invierno,cuando el Sábado pasado hice mis primeros cien Km de la temporada y ya pensaba que el invierno estaba para pasar pagina,y esta mañana me levanto con la nieve de nuevo asi es aqui en Suiza ayer verano y mañana invierno.










La semana transcurrió tambien con sus altos y bajos un poco triste por lo que había pasado el Sábado pasado.Pues el temporal que paso por el barrio se llevo todo el tejado de mi casa una casa construida hace diez años pero esta vez me toco a mi y algun vecino mas,ahora a vueltas con los del seguro y haber lo que pasa de momento tengo todo el techo tapado con lonas y proximamente empezaremos de nuevo a construirlo.



Como seria la fuerza del viento para doblar la biga del frente de la casa menos mal que aguanto









la buena noticia es que empezado a correr, bueno si se le puede decir correr pero contento en esta semana e salido tres veces 20',35' y hoy que había tanta nieve me hice 9km en 55' claro siempre pendiente si siente algo. El lunes vuelvo al medico para controlar y decirle que el medicamento tomado durante diez días a dado su resultado.










Además esta semana he cerrado el paquete de viaje para Lanza rote así que el 18-5-10 estaré una semana en la isla viendo como se preparan para el gran día, pues esa es mi semana que esperas tanto quien sabe quizás me animo y salgo hacer mi IM privado.





De Momento como entrenamiento ando fatal pues este mierda de tiempo me fastidia todos los planes,en Semana Santa me iré a Italia a prepararme en bici y espero que podamos hacer algunos Km por que aquí es mejor que pongas un puesto con churros y chocolate que frió....
Feliz Semana















6 comentarios:

Toño dijo...

Joder, una putada lo del techo. Sí que tenía que soplar fuerte el viento. Me alegro que la pierna vaya mejor. Gracias por el consejo que me dejaste en el blog, mas o menos es lo que tenía planificado hacer. Ah, y de esa semana en Lanzarote, reservame un rato para echarnos una cerveza. Un saludo.

ibizatri dijo...

Pues menudo detrozo, ¡si que soplaba!, espero que tengas suerte con el seguro porque cobrar cobran pero soltar les cuesta, máxime cuando son efectos ambientales.
Espero coincidamos por Lanzarote y me des algún consejo que me ayude a llevar a buen término esta aventura.
Un saludo y me alegro que la recuperación vaya viento en popa.

davidiego dijo...

espero que se arregle pronto lo del techo. Vas a estar en LZ más días que yo.

Atalanta dijo...

Me alegro que vuelvas a correr. Joder, qué putada lo del tejado y estaba yo acojonado aquí con el aire de aquel sábado. En fin, dentro de lo malo, se arregla y punto. Saludos.

Furacán dijo...

Vaya, que pasote lo del tejado, parecía de papel! Me alegro de que vuelvas correr, seguro que pronto vuelves a la normalidad. Ánimo!

Javi dijo...

Pues vaya susto con el tejado, mama mia!! Y , poco a poco con el correr, animo; un saludo.