ABU DHABI







Mi pronostico se realizo,era mi favorito para ganar esta prueva que tiene que ser fantástica y todo un lujo el poder acudir,Sorpresa me he llevado con Virginia pues la daba entre las cinco primeras y se ha mejorado bastante.....a por mas y mi enhorabuena al Triathlon Español

























Semana de buen resultado para mi en mis entrenamientos mi vieja lesión parece que ya es todo un recuerdo pero el frio todavia no nos quiere abandonar y Km de bici hay muy pocos acumulados para las previsiones del futuro faltan muy pocas semanas.....
Feliz semana





5 comentarios:

Toño dijo...

¿que previsiones de futuro son esas maestro??
Y lo de Eneko, no tiene nombre, el p... amo. O igual es que le ha sentado bien el aire de Lanzarote

Unknown dijo...

vaya escenario para un triatlon,buenas fotos y buenos resultados de los nuestros,te sigo leyendo maestro.saLU2

ibizatri dijo...

Menudo circuito, ¡y con sol!, que fotos chulas y que decir de Eneko y Virginia, ¡admirables!.

Me alegra que estes recuperado, en cuanto al tiempo espero que pronto te llegue el buen tiempo para pedalear lo suficiente para sentirte agusto, aunque después de haber superado tantas veces la prueba, llevas acumulado mucho y creo lo harás sin problemas. Un abrazo.

Furacán dijo...

Unas máquinas. Lo de Virginia me sorprendió, después del accidente no la esperaba tan arriba pero me alegro un montón por ella.
A ver cuando te vemos a ti por ahí jejeje

Xocas dijo...

Has hecho una buena selección de fotos. Me alegra tu recuperación, a ver que tal se dan los IM de 2010.