ZURI & TALIN

Como todas las cosas bonitas y bien hechas esta tuvo un final feliz,pero creo que dentro de muy pocos dias esta felicidad se culminara con un nuevo ser que reforzara el amor de esta nueva familia.

Las palabras sobran hoy no hay Km ni estado de forma ,ni cuentos chinos. Hoy solo deciros que fue un dia muy emocionante para mi y mi familia mi amistad se reforzó todavia mas.

Gracias Zuri & Talin

Un dia especial y que menos un coche de esta clase

Foto de rigor con los recién casados


Zuri y sus padres con el cazurro que ahora aprenderá Eusquera

Y porta te bien,con los cuñados, que la escolta no bromea



Casi,casi el Talin estuvo a punto de regalar uno a cada invitado durante el aperitivo




Al final juntos de nuevo......y ese vaso de agua de don salio
Solo desearos felicidad y a vosotros unos amigos como Zuri y Tali, Feliz Semana





4 comentarios:

Toño dijo...

No creo que te hayas hinchado a tarta, que luego la bascula.....
Me alegro muchisimo por la pareja. Saludos, que pronto nos vemos.

davidiego dijo...

me alegro por todos!

cuantas ideas le salen a Talin de la cabeza en la última foto!

Furacán dijo...

Que pasa Tante, hs bebido sólo agua para no perder la línea de cara a LZ no? jejeje
Me alegro mucho por esa ironpareja.

Atalanta dijo...

Muy mal, Tante... ¡esa corbata!