Chupones...........

Se esta acercando la fecha del gran día y los deberes están todavía en buen camino pero de momento no quiero quejarme solo desearme que todas esas lesiones tenidas por fin puedan aliviarme un poco en futuro.

Me lo estoy pensando de como acudir a LZ si llevarme la P3 o ir con la Scott, francamente creo que la p3 en ese terreno no le saco el provecho como en otro IM.

Con todas esas subidas que nos esperan el ir acoplado no le sacare mucho pues el año pasado corrí con la p3 y me di cuenta que no era mi bici ideal, así me paso también en Elba al tener que hacer 2651 mtr. de desnivel en LZ me tira mas la bici de 73º en su geometría.
Claro que si es por lucir bici ruedas y todas esas chorradas pegas mejor con Cervelo P3 y me olvidaba del viento menudos sustos me he pasado bajando al terminar Timanfaya bueno que ventaja tengo pues mas o menos se por donde me atacara con toda su furia....pero me encantan esos sustos y el poder correr ese día en el circuito.

En cuanto a mi forma física no hay gran novedad sigo entrenando para poder terminar ese día, sin esperarme grandes resultados siendo mi objetivo en Alemania el primero de Agosto donde si se puede quisiera hacer un buen IM hay si que necesitas una bici de contra reloj pues el terreno es óptimo con bastantes repechos y un ligero viento,el que estuviera en Frankfurt puede hacerse a la idea no hay gran diferencia.

Esta semana pasada nos hemos inscrito en otra nueva aventura para el 15 de Julio en Austria una RadMarathon http://www.highlander-radmarathon.at/files/Highlander_RuV_Strecke_0.pdf que se organiza en el Vorarlberg y casi nada unos 4000 mts de desnivel sera mi ultimo entrenamiento de larga distancia y resistencia, cara al primero da Agosto.

Deseo comentar las ultimas fotos vistas en el Blogger de Aitor http://bbke.blogspot.com/2010/04/chupones-en-elche-2010.html
Hombre puede pasar que subiendo un momento no mantengas la distancia pero según las fotos lo dice claro que clase de gente son......esto es como el ciclismo profesional ellos se dopan y los Triatletas chupan rueda,pues mas les vale quedarse en casa o buscarse un deporte nuevo a demás lo mas idiota es engañarse asi mismo.......TRIAHLON LINPIO PORFABOR que hay hoy del espíritu de Triatleta según mi opinión nada esto se esta pasando en todo,si cojes la revista de TRI y la mitad de las paginas son publicidad para distancias de IM fines de semana carreras donde sacar dinero etc...y basta con el sermón.

Me forjé en este mundo de TRI limpio y así quiero terminar sobre todo la gente que estamos tantas décadas en este mundillo


Feliz semana

8 comentarios:

davidiego dijo...

Triatlón limpio!

yo llevaré P3, el año pasado fuiste con 808, no? no es excesivo delante?

Furacán dijo...

Eso triatlón limpio!
Que buena pinta tiene el Radmarathon ese

walter dijo...

Al final conseguiste plaza, me alegro nos vemos en LZ, llegaré el 20.

walter.

Javi dijo...

Que razón tienes con el drafting. Animo para LZ.

ainara dijo...

yo de ti tante me llevaba las ds asi eliges insitu y si no pues me rulas una ami jeje...
pd:que te pasa que que nunca dices nada de los correos que te envio...
no te acuerdas de mi?armando,de donosti.
espero verte allaaaaaaá.
ametsblanco@hotmail.com

irotante dijo...

David quizas asido eso pues como le de por soplar fuerte ni dios la aguanta,espero de verte el 18 estare en LZ que daremos un dia por TLF para vernos.

Alfredo buena pinta pero seguro sera duro terminar

Walter como te iba a dejar solo ese dia solo nos falta el abuelo y J,Carlos y estaba el equipo al completo.

Javi si nos sentimos Tri atletas tenemos que respetar las normas por lo menos un mínimo,asi que animo y crece con buenas costumbres.

Armando me alegro un montón de poder compartir unos dias de nuevo en LZ con vosotros ,respecto al resto claro que los veo solo que como no es nada serio no suelo responder asi que tranquilo que no os e olvidado

Talin dijo...

Como se te ocurra no llevar la P3 a Lanzarote, hablaré con el cabildo para que te nieguen en futuro la entrada a la isla. A Lanzarote se va con las mejores galas, llévala vestida de primera comunión y con los zapatos nuevos. En Lanzarote son más los Kms que disfrutas de una cabra que de una convencional.

irotante dijo...

Vale maestro pero creo que ese día te van a silbar los oídos...seguro perderé el miedo bajando esta vez,pues me cagare en el Talin un millón de veces con permiso y sin ofender, je,je menudo PorcheCervelo disfruta la