La paciencia de un Finisher en IM-LZ-10

Dicen que la paciencia es una virtud que me ayudo a terminar este IM-LZ ..... la incertidumbre que me rodeaba era grande savia que no podría correr como otras veces era lo de menos pero mi duda estaba si soportaría y desde cuando en que momento sonaría la alarma.

A mi llegada a la isla lo primero fue ponerme en contacto con TOÑO pues necesitaba ayuda de un fisioterapeuta y quien mejor que el para orientarme,ya el Miércoles la 1º cita y en seguida localizo el problema sesión de acupuntura consejos nueva cita para el Viernes así rematamos la faena con vendaje etc y que Dios no la mande buena.....(valió la pena Gracias Yonathan y Toño)

Después de montar la bici el Jueves me largo con Gustavo a probarla si funciona todo no hay ningún problema todo perfecto menos el viento que tira fuerte y todo el rato pensando de cambiar la rueda delantera por una normal,fue una decisión acertada y gracias a Toño salí del apuro y me sentí mucho mas seguro en las bajadas alcanzando el record de la temporada 81x.h.
Los días pasan como horas... rápido sin enterarme y los conocidos empiezan a verse como Armando que hizo una gran prueva, Dani tenia ganas de verle y darle un beso en los morros y muchos mas del Blogger y como una cadena iba conociendo mas y mas gracias a todos.
La guinda se puso el Viernes en la entrega del material allí estaban todos había pasado un año y acudimos de nuevo a la cita

Como me había planteado este IM, pues muy fácil sera un día largo y sin abusar desde el primer momento, Mi salida al agua asido con toda la calma y como siempre por la parte Izqu. bastante jodido los 700 mtr primeros pero la distancia nos iba poniendo a cada uno en su sitio,nadaba a gusto sin mucha preocupación hasta iniciar la segunda vuelta en la cual pro ve abrirme mas hacia la derecha. lo cual me salve de algún apretón. (1ºvuelta 34:36 - 2º vuel. 36:45 =1:11:20) Y la transición que decir, estupenda casi meda tiempo a desayunar 17:23 había que secarse el pelo ponerse las medias etc.....je,je,je otro año tocara correr
Pues casi me tengo que cambiar las calas de la distancia que había para salir a montar en la burra así que hago mis primeros Km y empiezo a cojer mi ritmo pero algo faltaba en este IM donde esta quizás mas adelante y nada el viento no se sentía que desilusión poco a poco pasaban los Km y el calor se sentía mas mis bidones se vaciaban rápidamente así estaba yo que cada dos por tres parada obligatoria.
Empezaban a llegar los puntos claves que tanto me gustaban como los hervideros,Timanfaya,Los Valles etc y mi viaje de crucero se mantiene bastante bien,solo tenia un inconveniente que en las subidas no podía forzar a causa de molestias y calambres, me asuste un poco pues nunca me había pasado y yo como buen escalador de puertos era lógico que estuviera preocupado,serian esas medias que me hicieron poner ????

Punto clave que esperaba pues se sentía un poco de hambre así que KM 120 recojo mi bolsa ,aparco mi compañera me siento en el muro saco mi bocata de jamón y disfruto de la hermosa vista hacia Punta Mujeres pasado esos quince minutos me lanzo y a disfrutar de esa hermosa bajada hacia la mi próxima cita que seria el punto mas lindo de todo el IM Mirador del rió me relajo empiezo ese ascenso y con el día que hacia Señores que espeta culo.
En resumen no sufrí en la bici como otras veces pero hacia la ultima hora el cansancio se empezaba a sentir pues un poco de viento también nos castigo hacia el final. 6:56:56 Bike transición de Domingero 9:21 así vas ir tu a la Meca del TRI......


Cambio el casco por la gorra y vámonos hacia Playa Honda, Joder como calienta mi reloj marca 32º y ni una puta sombra,ala,ala ritmo de moratiniano pero no por mucho Km 8 primer aviso cal mate y reduce,bun,bun,bun y cada Km mas lento hasta que meto la reductora como la que usan los camiones para bajar los puertos......no había manera o te retiras y la as cagado o acabas descojonando toda la pata.....retirarse con todo lo que me a costado ni de coña así que paciencia i hasta el final 5:16:01 Rund

No quiero entrar en detalles que son insignificantes para mi yo hice mi IM yo lo disfrute a mi manera pues LZ es para saborearlo y amarlo no hay otro que me de tanta satisfacción lesionado o sin lesión es algo que solo yo vivo,y cada uno a su manera si fuese un profesional tendría que demostrarlo lo que valgo pero tengo la suerte de ser un apasionado del Tri y de nunca competir en LZ con el crono seria un suicidio para mi,solo esperar de poder acudir el próximo año.
Daros las gracias a todos los que estuvisteis ahí ,los que se quedaron por motivos privados, gracias a esa magnifica organizacion y esos cientos de voluntarios que nos ayudaron con su trabajo a todos esos nuevos amigos desearle que disfruten de este deporte.
Nos vemos el 21-05-2011 en la isla del diablillo salud y suerte ............













16 comentarios:

davidiego dijo...

enhorabuena!
y ahora que empiezas a preparar el del año que viene, calma y un año sin lesiones.

ibizatri dijo...

Dios mediante allí nos veremos, un placer haberte conocido, ahora solo me queda ahorrar un poquitos que menudo año llevo, jaja. Un super abrazo.

Carpianno dijo...

NO TENÍA DUDAS TANTE. OBJETIVO CUMPLIDO.HACER ESTA CARRERA CON UNA LESIÓN ES UNA EXPERIENCIA QUE TE HARÁ FORTÍSIMO.
ENHORABUENA.

Furacán dijo...

Muy grande Tante!!

ainara dijo...

espero que esas dolencias te desaparezcan,que puedas estar listo para el proximo y esperemos que la amenaza de desaparicion no sea tal y podamos seguir disfrutando de lanzarote por mucho tiempo,solo me quedas darte las gracias por todo,tu trato conmigo,
haces que sea todo muy facil,uniendo deportividad,amistad y risas.eskerrikasko.
pd:nos vemos...

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

FElicidades por otro mas, el mas dificil quizás pero seguro que con mucho cariño como los anteriores

Armando dijo...

como te has dado cuenta soy ainaro,por cierto besos ahora si de ainara...

Pablo Herrera dijo...

Hola Tante!
Un placer haberte conocido.
Respecto a las medias, me las quité cuando empezaba la 2ª vuelta porque me estaban dando calambres en los tibiales. Los cambios de ritmo que sufrí en la bici y a lo largo de la 1ª vuelta de carrera, me cobraron su factura en esa vuelta.

Desearte una pronta recuperación y que sigas prodigando ese ejemplo de ganas y superación.

Un abrazo.

Toño dijo...

Tante, maestro, que gran semana que he pasado, que buenos ratos a tu lado, viendote "sufrir" con la acupuntura y los electrodos. Espero que el año que viene podamos disfrutar unos buenos ratos o mas que los de este. Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

enhorabuena maestro,desde luego se ve que has disfrutado.uno mas en el bote que es lo que cuenta,te has sabido sobreponer a los inconvenientes,chapeau,salu2

irotante dijo...

IM es un deporte que une,crea amistades y siempre tiene algo de incógnito....Gracias a vosotros por esos momentos vividos y esos comentarios tan agradables de leer....GRACIAS DE CORAZON

IRONECU dijo...

Felicitaciones, me has hecho recordar todo lo que me dijiste hace un a#o en la playa antes de la salida.

Sana envidia que te tengo, un abrazo y a por muchos Lanzarotes mas. Espectacular carrera.

Javi dijo...

ENHORABUENA Finisher!! Que grande campeon!! A disfrutarlo, un saludo.

Talin dijo...

Nos vemos allí el 21.05.2011, a más tardar en el Golfo en la parada de la meadita de siempre.
Felicidades y Enhorabuena de nuevo.

Atalanta dijo...

Joder, Tane, de verdad que para vosotros no hay mejore calificativo que el de "hombres de hierro". Todo el invierno jodido, con la lesión a cuestas... y finisher en Lanzarote. Lo que más me ha gustado y que me apunto es lo del bocata de jamón. Un abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me quedo.