Hola a todos !!! que friooooo esta semana y que monton de nieve hacia años que Diciembre no se presentaba asi, espero que esta semana proxima nos de una tregua.

De acuerdo para los amantes del deporte blanco estupendo, pero con los precios que se han puesto este año es una pasada el ir a disfrutar del esquí, en nuestra parte son 56 sfr.el dia por persona, asi que si te largas con toda la recua te sale mas barato una semana en Gran Canaria.
                  debajo estos colosos se encuentra  Walenstad 
        
Después de este comentario deciros que hoy me lo pase bomba dos horas corriendo entre la nieve como hacia tiempo que no la teníamos tan alta aproveche a tope, eso si cansado para casa.
La burra, ya una semana sin tocarla es la que mas hecho en falta pues eso del rodillo no esta con migo, me voy sal bando un poco con el spinning lo encuentro mas divertido y esa hora y media con la música a tope te pone las pilas.

Como andamos con el tema del agua!!!!! esta semana me salen casi escamas como los peces .
Todo un record tres veces en el agua, "ojo" nada de ducha nadar y nadarrrrrr   como un tri atleta profesional,,,,,, en total salieron unos 80.000mtr......  hay, perdón.... 8.000 mtr    je,je alguno ya se acojo nado cuidado que el próximo año sera de buena cosecha.

Bueno después del cachondeo deciros que paséis unas FELICES FIESTAS con la familia y amigos y desearos salud para poder seguir dando guerra en este mundo y daros permiso para cojer unos Kg de mas eso si para después de reyes todo fuera y de nuevo en forma.
                               asi andamos por el barrio


FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA TODOS

5 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Hola Tante!
Felices fiestas y que siga habiendo mucha salud en el 2011.

Saludos.

Toño dijo...

Maestroooo,,, que frio viendo esas imagenes. Y que valor que le echas para entrenar con ese clima. Que tenga usted unas felices fiestas y una muy buena entrada de año junto a los suyos. Un abrazo para tí y para la señora.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

dos horas por la nieve y sin molestias en tu antigua lesion es lo mejor que se puede pedir
Un abrazo, tante

Talin dijo...

Ni que lo digas, frío y nieve a manta. Si esto está siendo Diciembre que nos podrá esperar en Enero y Febrero. Un abrazo

Atalanta dijo...

Disfrutra de ese precioso y duro invierno suizo. Feliz Navdidad para tí y tu familia. Un abrazo.